Juegos de Madness 4

Jugar a Madness 4

Juegos Flash

Jugar a Madness 4

Juegos de Madness 4


Madness 4

Madness 4

Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior

Añadir Madness 4 a favoritos

Descargar Madness 4

Recomendar Madness 4

Mas Juegos de Accion

World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.
BIKE CHAMP 2BIKE CHAMP 2
Participa en los 40 circuitos y supera todos los obstáculo realizando trucos con tu motocicleta.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
Mundo MacetaMundo Maceta
Maneja a la señora maceta por mundo maceta , un mundo lleno de plataformas en el que tendrás 4 teclas clave para no morir, la izquierda para sacar un cazamariposas, la derecha para golpear las cosas, la de arriba para volar y la de abajo para usar la taladradora y meterte en el suelo.