Juegos de Madness 4

Jugar a Madness 4

Juegos Flash

Jugar a Madness 4

Juegos de Madness 4


Madness 4

Madness 4

Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior

Añadir Madness 4 a favoritos

Descargar Madness 4

Recomendar Madness 4

Mas Juegos de Accion

RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
Major MadnessMajor Madness
Estás detrás del ejercito de Heimlich Maneuver, acaba con todos ellos antes de que siembren el caos en la ciudad
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.