Juegos de Mad Trucks

Jugar a Mad Trucks

Juegos Flash

Jugar a Mad Trucks

Juegos de Mad Trucks


Mad Trucks

Mad Trucks

Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga

Añadir Mad Trucks a favoritos

Descargar Mad Trucks

Recomendar Mad Trucks

Mas Juegos de Coches

Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
Fallen AngelFallen Angel
Al estilo Mad Max, una chica se encuentra en medio de una guerrilla, ¿saldrá ilesa de alli¿
MAD PET VOLLEY BOMBMAD PET VOLLEY BOMB
Ahora podrás jugar este entretenido juego de voleibol con animalitos, pero cuidado que la pelota es una bomba.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.