Juegos de Mad Trucks

Jugar a Mad Trucks

Juegos Flash

Jugar a Mad Trucks

Juegos de Mad Trucks


Mad Trucks

Mad Trucks

Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga

Añadir Mad Trucks a favoritos

Descargar Mad Trucks

Recomendar Mad Trucks

Mas Juegos de Coches

MadvilleMadville
La tierra fue invadida por extraterrestres malvados y tu eres el único que podrá salvarla. Tendrás que enfrentarte con tus armas a estos marcianos que harán cualquier cosa por quedarse con la tierra.
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
 Mad World Mad World
"Part 1" - Encuentra todas las diferencias.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Fallen AngelFallen Angel
Al estilo Mad Max, una chica se encuentra en medio de una guerrilla, ¿saldrá ilesa de alli¿