Juegos de Mad Trucks

Jugar a Mad Trucks

Juegos Flash

Jugar a Mad Trucks

Juegos de Mad Trucks


Mad Trucks

Mad Trucks

Conduce este trailer con el raton hasta la direccion de destino. Corre todo lo que puedas y cuidado con los coche y sobretodo con la carga

Añadir Mad Trucks a favoritos

Descargar Mad Trucks

Recomendar Mad Trucks

Mas Juegos de Coches

Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Moonstone MadnessMoonstone Madness
Recoge suficientes piedras preciosas, para pasar de nivel, mientras montas sobre un jabalí y esquivas todos los obstáculos
WAKE THE ROYALTY   LEVEL PACKWAKE THE ROYALTY LEVEL PACK
Arma estructuras de madera y activa los mecanismos para que caigan los reyes.
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
Goldburger to GoGoldburger to Go
¿Recuerdas el juego de PC llamado The Incredible Machine? pues este es muy parecido. Usa la llave inglesa sobre los objetos correctamente para consegir tu hamburguesa
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
TopitoTopito
tienes que acomodar las piezas corectamente para construir el camino para que el topo llege ala madrigera.