Juegos de Mad Truckers

Jugar a Mad Truckers

Juegos Flash

Jugar a Mad Truckers

Juegos de Mad Truckers


Mad Truckers

Mad Truckers

Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará

Añadir Mad Truckers a favoritos

Descargar Mad Truckers

Recomendar Mad Truckers

Mas Juegos de Coches

AnimadorasAnimadoras
Sigue el ritmo d ela musica en este juego de bemani camuflado en el que deberás hacer a la animadora al ritmo de la musica y seguir la coreografia que te marca la animadora capitana.
Skies of WarSkies of War
Vuélvete el piloto más importante de la armada rebelde, completa correctamente la estrategia y vence al enemigo
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
BOBBY MUTCASE: MOTO JUMPINGBOBBY MUTCASE: MOTO JUMPING
Bobby quiere sorprender a su amada realizando grandes saltos en motocicleta por la ciudad, ayudalo a llegar lo mas lejos posible y conseguir dinero.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.