Juegos de Mad Max

Jugar a Mad Max

Juegos Flash

Jugar a Mad Max

Juegos de Mad Max


Mad Max

Mad Max

Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos

Añadir Mad Max a favoritos

Descargar Mad Max

Recomendar Mad Max

Mas Juegos de Coches

FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
Ball of MadnessBall of Madness
Lleva la bolita por su camino hasta el agujero sin salirte del camino, tienes que tener un buen pulso para conseguirlo
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos