Juegos de Mad Max

Jugar a Mad Max

Juegos Flash

Jugar a Mad Max

Juegos de Mad Max


Mad Max

Mad Max

Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos

Añadir Mad Max a favoritos

Descargar Mad Max

Recomendar Mad Max

Mas Juegos de Coches

Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
International rally stage 2014International rally stage 2014
Tendrás que disfrutar manejando tu vehículo a toda velocidad en divertidas carreras de rally. Lleva el coche hasta la máxima velocidad posible, evitando a los contrincantes y logrando llegar a la meta antes que el tiempo se acabe.
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.