Juegos de Mad Max

Jugar a Mad Max

Juegos Flash

Jugar a Mad Max

Juegos de Mad Max


Mad Max

Mad Max

Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos

Añadir Mad Max a favoritos

Descargar Mad Max

Recomendar Mad Max

Mas Juegos de Coches

Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
Las 5 diferenciasLas 5 diferencias
Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
GROW FARMGROW FARM
En este juego podras crear la granja de tus sueños. Dale el orden que quieras a los objetos de la granja y consigue llevar al nivel maximo a cada uno de ellos.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.