Juegos de Mad Max

Jugar a Mad Max

Juegos Flash

Jugar a Mad Max

Juegos de Mad Max


Mad Max

Mad Max

Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos

Añadir Mad Max a favoritos

Descargar Mad Max

Recomendar Mad Max

Mas Juegos de Coches

Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
HOT BIKESHOT BIKES
Recorre con tu motocicleta todos los circuitos europeos de motos Trial, supera todos los obstaculos y realiza los mejores trucos para conseguir la maxima puntuacion y obtener el mejor ranking.
One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
WAKE THE ROYALTY   LEVEL PACKWAKE THE ROYALTY LEVEL PACK
Arma estructuras de madera y activa los mecanismos para que caigan los reyes.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.