Juegos de MUSHROOM MADNESS 3

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos Flash

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos de MUSHROOM MADNESS 3


MUSHROOM MADNESS 3

MUSHROOM MADNESS 3

Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.

Añadir MUSHROOM MADNESS 3 a favoritos

Descargar MUSHROOM MADNESS 3

Recomendar MUSHROOM MADNESS 3

Mas Juegos de Habilidad

Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
Russian KRAZ 3Russian KRAZ 3
Tu misión es manejar un pesado camión ruso lleno de carga que deberás llevar a diferentes destinos dentro del tiempo indicado, sin que se estropee ni caiga ninguna parte de la carga.
Conquista la AntartidaConquista la Antartida
Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Coolio DJCoolio DJ
Completa los 10 niveles, 3 de ellos son secretos. Demuestra que eres el mejor pinchando
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
ReBound 3ReBound 3
Escoje tu mejor arma y dispara hasta conseguir la mejor puntuación.
HORSE JUMPING 3DHORSE JUMPING 3D
Participa en este entretenido torneo de salto de obstaculos, acercandote a cada valla a la velocidad indicada y haciendo saltar el caballo cuando el cuadrado rojo se ponga amarillo o verde.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
The Classroom 3The Classroom 3
¿Eres un experto copiando el examen al empollón de tu clase?, demuéstralo en este juego