Juegos de MUSHROOM MADNESS 3

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos Flash

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos de MUSHROOM MADNESS 3


MUSHROOM MADNESS 3

MUSHROOM MADNESS 3

Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.

Añadir MUSHROOM MADNESS 3 a favoritos

Descargar MUSHROOM MADNESS 3

Recomendar MUSHROOM MADNESS 3

Mas Juegos de Habilidad

FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
Assault on Precinct 13Assault on Precinct 13
Protege el recinto de un ataque militar, solo tú puedes acabar con ellos. Durante un minuto debes acabar con todos los que puedas
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
3 Minutes on the Beach3 Minutes on the Beach
Haz combinaciones de tres figuras iguales y eliminalas de ese modo.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
Mil TortillasMil Tortillas
Tienes 3 minutos para hacer todas las tortillas francesas que puedas, intenta poner las cuatro sartenes en cadena para ir más rápido