Juegos de MUSHROOM MADNESS 3

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos Flash

Jugar a MUSHROOM MADNESS 3

Juegos de MUSHROOM MADNESS 3


MUSHROOM MADNESS 3

MUSHROOM MADNESS 3

Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.

Añadir MUSHROOM MADNESS 3 a favoritos

Descargar MUSHROOM MADNESS 3

Recomendar MUSHROOM MADNESS 3

Mas Juegos de Habilidad

GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
3 Puck Chuck3 Puck Chuck
Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
Metal Slug 3 RampageMetal Slug 3 Rampage
Te has quedado sin gasolina en el tanque y debes cruzar a pie por la ciudad, cientos de soldados te estarán esperando
PRIZMA PUZZLE 3PRIZMA PUZZLE 3
Encuentra el camino correcto para dar energía a todas las piramides.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
PescaPesca
Juego de Pesca 3D en el que participaras en el mayor torneo de pesca del mundo. No dejes escapar ni un pez con tu caña y atrapa la gran carpa gigante!
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.
Fruta SmashFruta Smash
Pon 3 frutas del mismo tipo en linea!