Juegos de MONTREAL MOBILITY

Jugar a MONTREAL MOBILITY

Juegos Flash

Jugar a MONTREAL MOBILITY

Juegos de MONTREAL MOBILITY


MONTREAL MOBILITY

MONTREAL MOBILITY

Encuentra la fuente de energía para recargar el dispositivo móvil en ocho niveles.

Añadir MONTREAL MOBILITY a favoritos

Descargar MONTREAL MOBILITY

Recomendar MONTREAL MOBILITY

Mas Juegos de Aventuras

Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
MONSTER SLAYERSMONSTER SLAYERS
Lidera un ejercito de guerreros a combatir contra bestias infernales ayudados por el alma de un rey asesinado.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
JinjaJinja
Recoge los diferentes objetos que se encuentran en este templo japonés y resuelve los diferentes puzzles
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir