Juegos de MONSTER CASTLE

Jugar a MONSTER CASTLE

Juegos Flash

Jugar a MONSTER CASTLE

Juegos de MONSTER CASTLE


MONSTER CASTLE

MONSTER CASTLE

Has secuestrado a la reina y ahora debes poner pequeños monstruos para detener al ejercito que la busca.

Añadir MONSTER CASTLE a favoritos

Descargar MONSTER CASTLE

Recomendar MONSTER CASTLE

Mas Juegos de Estrategia

Ghost CastleGhost Castle
Resuelve los laberintos del castillo para llegar a la salida, pero cuidado con los fantasmas.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte
Monster MashMonster Mash
Te encuentras un cementerio lleno de zombis, esqueletos andantes y otras criaturas terroríficas, liate a tiros con todo lo que se mueva para poder salir de ahí
BIGFOOT MONSTER TRUCKBIGFOOT MONSTER TRUCK
Conduce un Monster Truck y llega hasta la meta lo antes posible superando todos los obstáculos.