Juegos de MONKEY GO HAPPY 5

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos de MONKEY GO HAPPY 5


MONKEY GO HAPPY 5

MONKEY GO HAPPY 5

Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.

Añadir MONKEY GO HAPPY 5 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 5

Recomendar MONKEY GO HAPPY 5

Mas Juegos de Aventuras

Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
Flying GonzoFlying Gonzo
Lanza con un cañón a Gonzo, personaje de los Teleñecos, calcula la distancia e intenta meterlo en la piscina
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.
Llegada al infiernoLlegada al infierno
Escapa de esta prisión. Presta atención a tu alrededor cualquier pista en este juego es valida