Juegos de MONKEY GO HAPPY 5

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos de MONKEY GO HAPPY 5


MONKEY GO HAPPY 5

MONKEY GO HAPPY 5

Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.

Añadir MONKEY GO HAPPY 5 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 5

Recomendar MONKEY GO HAPPY 5

Mas Juegos de Aventuras

SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
Pheus y MorPheus y Mor
Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Weapons Maths DestructionWeapons Maths Destruction
Acaba con el resto de enemigos que están atacando la ciudad. Una vez acertado el objetivo deberás resolver rápidamente una operación matemática
BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Animal Connect MahjongAnimal Connect Mahjong
Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel
Duck Tub BattleDuck Tub Battle
Entretenido juego de acción donde tendrás que ayudar a este bello patito a sobrevivir el mayor tiempo que pueda en el estanque. Dispara a todos los enemigos y mejora tus habilidades para conseguir que el patito siga con vida sin problemas.
InfiltradosInfiltrados
Elimina a los enemigos que te encuentres. Andas con D,S,A y W, puedes cambiar de arma con E y Q.