Juegos de MONKEY GO HAPPY 5

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos de MONKEY GO HAPPY 5


MONKEY GO HAPPY 5

MONKEY GO HAPPY 5

Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.

Añadir MONKEY GO HAPPY 5 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 5

Recomendar MONKEY GO HAPPY 5

Mas Juegos de Aventuras

Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
ALIENOCALYPSEALIENOCALYPSE
En este juego eres un invasor alienigena cuya mision es destruir las principales ciudades de la tierra y eliminar a todos los humanos que se resistan a la invasion.
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Sudden AviatorSudden Aviator
Divertido juego de acción donde vas a pelear contra una gran cantidad de enemigos en distintos escenarios, tanto en el aire como en la tierra. Mientras vayas avanzando podrás obtener dinero para obtener nuevas armas.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.