Juegos de MONKEY GO HAPPY 5

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos de MONKEY GO HAPPY 5


MONKEY GO HAPPY 5

MONKEY GO HAPPY 5

Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.

Añadir MONKEY GO HAPPY 5 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 5

Recomendar MONKEY GO HAPPY 5

Mas Juegos de Aventuras

SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Camper strikeCamper strike
AQui Puedes Afinar tu Punteria y hacer apuestas con tus compañeros o amigos para ver quien hace mas puntos...
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.