Juegos de MONKEY GO HAPPY 5

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 5

Juegos de MONKEY GO HAPPY 5


MONKEY GO HAPPY 5

MONKEY GO HAPPY 5

Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.

Añadir MONKEY GO HAPPY 5 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 5

Recomendar MONKEY GO HAPPY 5

Mas Juegos de Aventuras

Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
Cursor StormCursor Storm
Sobrevive en el mundo de los cursores y de Internet, esquiva y elimina todos los cursores enemigos
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
Super MarcoSuper Marco
"The Beginning" - ¿Te imaginas a Marco, el protagonista de Metal Slug, en el mundo de Mario?. De momento solo hay un nivel
Fly FastFly Fast
Vuela y defiendete en tu pequeño avión!!!, juego bastante viciante...
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.