Juegos de MONKEY GO HAPPY 4

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos de MONKEY GO HAPPY 4


MONKEY GO HAPPY 4

MONKEY GO HAPPY 4

En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.

Añadir MONKEY GO HAPPY 4 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 4

Recomendar MONKEY GO HAPPY 4

Mas Juegos de Aventuras

Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Deleita a tu público con espectaculares saltos, trucos y acrobacias como saltar por el anillo de fuego. Debes completar cada misión haciendo todo esto y evitando tener un accidente que te impida completar los circuitos que te permitirán llegar a ser el mejor motociclista.
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
BEN 10   TOTAL BATTLEBEN 10 TOTAL BATTLE
Lanza las bolitas con la imagen de tus enemigos y suma la puntuación para derrotar al súper "jefe".
Ninja BaratoNinja Barato
Juego en el cual tienes que ir eliminando atodos los ninjas que encuentre en tu camino...
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.