Juegos de MONKEY GO HAPPY 4

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos de MONKEY GO HAPPY 4


MONKEY GO HAPPY 4

MONKEY GO HAPPY 4

En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.

Añadir MONKEY GO HAPPY 4 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 4

Recomendar MONKEY GO HAPPY 4

Mas Juegos de Aventuras

Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Goki Dash VividGoki Dash Vivid
Divertido Juego en el que tienes que comerte todos los puntillos verdes , Cuidado Con la lagartija tratara de comerte...
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.
NaufragosNaufragos
Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.
Foofa RaceFoofa Race
Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.
Pandaf GolfPandaf Golf
Llega hasta la bandara con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondra mas complicádo
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
SproingSproing
Mueve el ratón y golpea todas las bolas verdes con velocidad para destruirlas, esquiva las que sean de otro color