Juegos de MONKEY GO HAPPY 4

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos de MONKEY GO HAPPY 4


MONKEY GO HAPPY 4

MONKEY GO HAPPY 4

En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.

Añadir MONKEY GO HAPPY 4 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 4

Recomendar MONKEY GO HAPPY 4

Mas Juegos de Aventuras

Notebook TrialNotebook Trial
Escoge uno de los transportes, ya sea una bicicleta o un quad o una motocicleta y completa todos los escenarios para convertirte en el ganador de este juego deportivo.
Bees Under AttackBees Under Attack
Lanza abejas e intenta eliminar al ejército contrario. Juego para uno o dos jugadores
Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
MATCH HACKMATCH HACK
Ahora debes ayudar a este guerrero que bajo al calabozo en busca de aventuras. Vence a tu enemigo y encuentra las parejas como si se tratase de un Memory.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.