Juegos de MONKEY GO HAPPY 4

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos Flash

Jugar a MONKEY GO HAPPY 4

Juegos de MONKEY GO HAPPY 4


MONKEY GO HAPPY 4

MONKEY GO HAPPY 4

En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.

Añadir MONKEY GO HAPPY 4 a favoritos

Descargar MONKEY GO HAPPY 4

Recomendar MONKEY GO HAPPY 4

Mas Juegos de Aventuras

DirtBikeDirtBike
Juegazo!! Atrevete a montarte en una motorbike y envolverte en el mundo del trial! Uno de los mejores juegos hasta el momento! Increibles obstaculos que superar....Muy adictivo!
MISSION IN SPACEMISSION IN SPACE
Tu mision en este juego es eliminar a todos los alienigenas que se han infiltrado en la base minera espacial, realizando los movimientos corrctos para evitar que te acorralen.
World of Warcraft La ultima alianzaWorld of Warcraft La ultima alianza
Elije un guerrero de la alianza de world of warcraft y escoge un escudo legendario y no dejes que te toquen los poderes del orco enemigo, mueve con tu ratón el escudo y protegete de las hordas de orcos.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Finger FootyFinger Footy
Gran Juego de la pepsi en donde tienes que hacer puntos golpeando a los gerreros con una pelota!!!
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.