Juegos de MINI NINJA

Jugar a MINI NINJA

Juegos Flash

Jugar a MINI NINJA

Juegos de MINI NINJA


MINI NINJA

MINI NINJA

En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.

Añadir MINI NINJA a favoritos

Descargar MINI NINJA

Recomendar MINI NINJA

Mas Juegos de Lucha

Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Boom BoxBoom Box
Versión del Columns, combina los cuadrados de colores y junta tres iguales como mínimo para hacerlos explotar