Juegos de MINI NINJA

Jugar a MINI NINJA

Juegos Flash

Jugar a MINI NINJA

Juegos de MINI NINJA


MINI NINJA

MINI NINJA

En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.

Añadir MINI NINJA a favoritos

Descargar MINI NINJA

Recomendar MINI NINJA

Mas Juegos de Lucha

MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
Mini Sky DrifterMini Sky Drifter
Tendrás que conducir un mini rojo a través de pistas de carreras llenas de peligrosas curvas que tendrás que tomar con precaución para no caer al vacío. ¿Podrás sobrevivir a este juego de coches y aventuras? Demuestra todas tus habilidades para conducir el coche sobre unos escenarios 3D.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
OShaped NinjasOShaped Ninjas
Conviértete en el mejor ninja del mundo asesinando a los enemigos que te encuentres por el camino. Demuestra tus habilidades de lucha para lograr que todos los villanos tengan su merecido y sean asesinados por ti.
Travesia RodanteTravesia Rodante
Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.