Juegos de MINI NINJA

Jugar a MINI NINJA

Juegos Flash

Jugar a MINI NINJA

Juegos de MINI NINJA


MINI NINJA

MINI NINJA

En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.

Añadir MINI NINJA a favoritos

Descargar MINI NINJA

Recomendar MINI NINJA

Mas Juegos de Lucha

Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Arnes de ManoArnes de Mano
Sobrevive en este juego de lucha. El ninja se controla con el movimiento del ratón
Ninja RampageNinja Rampage
Para ser un buen Ninja debes moverte sin ser visto, acaba con todos los enemigos por la espalda
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
GolfGolf
Elige el golfista que mas te guste segun sus caracteristicas técnicas para conseguir quedar campeón del tour de superestrellas del golf. Hay 9 hoyos, haz par como minimo.
PERFECT PUTTPERFECT PUTT
Participa en esta entretenida y sencilla partida de minigolf. Usa toda tu habilidad para completar todos los hoyos en el menor numero de golpes posible.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.