Juegos de MINI NINJA

Jugar a MINI NINJA

Juegos Flash

Jugar a MINI NINJA

Juegos de MINI NINJA


MINI NINJA

MINI NINJA

En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.

Añadir MINI NINJA a favoritos

Descargar MINI NINJA

Recomendar MINI NINJA

Mas Juegos de Lucha

Ninja RollNinja Roll
Traza el camino que debes seguir, para recoger todas las estrellas de cada nivel.
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
JUICE & FRUITJUICE & FRUIT
Administra un bar y prepara los mas exquisitos jugos de fruta y deja conformes a todos los clientes.
5 Adamtium Tokyo Rail Rush5 Adamtium Tokyo Rail Rush
En este juego de acción y habilidad tendrás que unirte a Wolverine para avanzar por las estaciones de tren de Tokio y pelear contra los ninjas que intentarán asesinarte. Muévete por los vagones y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio