Juegos de MINI CAR RACER

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos Flash

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos de MINI CAR RACER


MINI CAR RACER

MINI CAR RACER

En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.

Añadir MINI CAR RACER a favoritos

Descargar MINI CAR RACER

Recomendar MINI CAR RACER

Mas Juegos de Coches

Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
PET CAREPET CARE
Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
WeesixWeesix
Un coche rojo y viejo está sucio y herido a causa de un coche deportivo de color azul. Tu misión será ayudarlo a vencer la carrera del malvado oponente para que el coche rojo vuelva a ser feliz.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.