Juegos de MINI CAR RACER

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos Flash

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos de MINI CAR RACER


MINI CAR RACER

MINI CAR RACER

En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.

Añadir MINI CAR RACER a favoritos

Descargar MINI CAR RACER

Recomendar MINI CAR RACER

Mas Juegos de Coches

Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
Robert the ScarecrowRobert the Scarecrow
Juego de plataformas donde tendrás que acompañar a Robert el espantapájaros para saltar por las plataformas y volar. Recolecta todas las monedas que encuentres en el camino y ten cuidado para no caer al vacío cuando saltes entre cada plataforma.
El Tanque con PatasEl Tanque con Patas
Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.