Juegos de MINI CAR RACER

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos Flash

Jugar a MINI CAR RACER

Juegos de MINI CAR RACER


MINI CAR RACER

MINI CAR RACER

En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.

Añadir MINI CAR RACER a favoritos

Descargar MINI CAR RACER

Recomendar MINI CAR RACER

Mas Juegos de Coches

Rickshaw JamRickshaw Jam
Divertido juego, sencillo pero entretenido tienes que allar la forma de sacar un carro moviendo todo lo que estorbe!!!
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Carrera de Caballos 3dCarrera de Caballos 3d
Doma a tu caballo en este concuso de equitacion en el que deberas correr con tu caballo y superar todos los obstaculos que puedas sin tirar las barreras. Consigue la máxima puntuacion en estas Carreras de Caballos en 3d.
American RacingAmerican Racing
Vive una gran carrera de Nascar donde deberás tener cuidado de no chocar con los demás oponentes. Usa tus mejores habilidades de conducción para transformarte en el campeón.
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.
Crazy ValetCrazy Valet
Demuestra que eres el mejor en aparcar coches! Te pondrán distintos desafíos para que estaciones los coches y consigas avanzar de nivel superando cada uno de los obstáculos. Si creías saber estacionar tu coche, demuestra que puedes hacerlo de cualquier forma en este juego.