Juegos de METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Jugar a METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Juegos Flash

Jugar a METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Juegos de METAL SLUG: ZOMBIES RETURN


METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.

Añadir METAL SLUG: ZOMBIES RETURN a favoritos

Descargar METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Recomendar METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Mas Juegos de Accion

Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
ZOMBIE TRAINZOMBIE TRAIN
En este juego tu mision es proteger el tren del ataque de los zombies, para ello debes reparar los vagones entre disparo y disparo, ademas compra armas y municiones en la tienda.
MV 017 Metal ArmorMV 017 Metal Armor
Manipula este robot y destroza todo lo que haya en tu camino, a medida que recojas tuercas doradas
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
ZompocalypseZompocalypse
Con tu arma dispárale a los zombies y acaba con todos.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.