Juegos de METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Jugar a METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Juegos Flash

Jugar a METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Juegos de METAL SLUG: ZOMBIES RETURN


METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.

Añadir METAL SLUG: ZOMBIES RETURN a favoritos

Descargar METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Recomendar METAL SLUG: ZOMBIES RETURN

Mas Juegos de Accion

ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
Daytraders of the DeadDaytraders of the Dead
Dispara y acaba con todos los zombies.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
METAL SLUG: ZOMBIES REVENGEMETAL SLUG: ZOMBIES REVENGE
Ayuda a Marco a sobrvivir el mayor tiempo posible en una ciudad que esta infestada de zombies. Recoge las armas que te serviran para acabar con todos los muertos vivientes.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.