Juegos de MEGA MASH

Jugar a MEGA MASH

Juegos Flash

Jugar a MEGA MASH

Juegos de MEGA MASH


MEGA MASH

MEGA MASH

En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.

Añadir MEGA MASH a favoritos

Descargar MEGA MASH

Recomendar MEGA MASH

Mas Juegos de Plataformas

Block SmasherBlock Smasher
Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Munchkin SmasherMunchkin Smasher
Tienes un límite de tiempo para aplastar con tu mazo al mayor número de Munchkins posible
Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.
MEDIEVAL SMASHMEDIEVAL SMASH
Apunta y dispara a los pilares para derribar el castillo y asi eliminar a tus enemigos.
Monsters Mega PackerMonsters Mega Packer
Tendrás que lanzar a un montón de monstruos lo más lejos que puedas usando un cañón. Además, deben caer dentro de una caja que corresponde a cada uno de ellos, así que deberás afinar tu puntería para lograr el objetivo y ganar el juego.