Juegos de MARVEL TRIBUTE

Jugar a MARVEL TRIBUTE

Juegos Flash

Jugar a MARVEL TRIBUTE

Juegos de MARVEL TRIBUTE


MARVEL TRIBUTE

MARVEL TRIBUTE

Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.

Añadir MARVEL TRIBUTE a favoritos

Descargar MARVEL TRIBUTE

Recomendar MARVEL TRIBUTE

Mas Juegos de Lucha

MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
SUPER HERO CREATORSUPER HERO CREATOR
En este juego podrás crear al mejor superheroe digno de los comic de Marvel.
Amazons Vs. AtheniansAmazons Vs. Athenians
Elige uno de los dos ejércitos. Los Amazons tienen que rescatar a su reina secuestrada por los Athenians
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
Los 12 luchadoresLos 12 luchadores
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
MostersumoMostersumo
Estas en una piscina y tiene que sacar del circulo a tu enemigo para ganar puntos Tipo pelea de SUMO...
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.