Juegos de MARIO PLAY

Jugar a MARIO PLAY

Juegos Flash

Jugar a MARIO PLAY

Juegos de MARIO PLAY


MARIO PLAY

MARIO PLAY

Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.

Añadir MARIO PLAY a favoritos

Descargar MARIO PLAY

Recomendar MARIO PLAY

Mas Juegos de Clasicos

Bloons Player Pack 4Bloons Player Pack 4
La 4° versión de este juego donde un mono debe reventar globos y completar 50 niveles.
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Mario Racing TournamentMario Racing Tournament
Escoge a un personaje de Mario Bros y juega una carrera de karts 2D.
Raccoon RacingRaccoon Racing
Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart
IONDRIFT EPSILONIONDRIFT EPSILON
Este juego esta inspirado en el clasico WipeOut de PlayStation. Recorre a gran velocidad los tres circuitos en tu supercoche y realizando el mejor tiempo.
Mario Go KartMario Go Kart
Compite en una gran carrera de coches contra Luigi y Warrio en una nueva versión del clásico juego Mario Kart. Acelera a fondo para conseguir la victoria en todos los escenarios, teniendo cuidado de los obstáculos que se encuentran por todas partes.
New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
BACK IN PLAYBACK IN PLAY
Aprende a lograr los mejores saques de banda y marcar los mejores goles.