Juegos de MARIO PLAY

Jugar a MARIO PLAY

Juegos Flash

Jugar a MARIO PLAY

Juegos de MARIO PLAY


MARIO PLAY

MARIO PLAY

Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.

Añadir MARIO PLAY a favoritos

Descargar MARIO PLAY

Recomendar MARIO PLAY

Mas Juegos de Clasicos

Super Mario SkyworldSuper Mario Skyworld
Un entretenido juego donde tendrás que ayudar a Mario Bros a volar por cielo del Reino Champiñón. Obtén todas las monedas que encuentres por el camino mientras vas esquivando a los peligrosos enemigos que se cruzarán en cada uno de los niveles hasta obtener la mayor puntuación.
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
New Super Mario World IIINew Super Mario World III
Tercer nivel de Super Mario. Atraviesa todas las plantas carnívoras y recoge todas las monedas de cada nivel
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
New Super Mario Bros World IINew Super Mario Bros World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.