Juegos de MARIO PLAY

Jugar a MARIO PLAY

Juegos Flash

Jugar a MARIO PLAY

Juegos de MARIO PLAY


MARIO PLAY

MARIO PLAY

Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.

Añadir MARIO PLAY a favoritos

Descargar MARIO PLAY

Recomendar MARIO PLAY

Mas Juegos de Clasicos

POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
IONDRIFT EPSILONIONDRIFT EPSILON
Este juego esta inspirado en el clasico WipeOut de PlayStation. Recorre a gran velocidad los tres circuitos en tu supercoche y realizando el mejor tiempo.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
SUPER MARIO INVADERSSUPER MARIO INVADERS
Entra al curioso mundo de Mario y lucha contra Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders, tu mision es destruir el castillo y rescatar a la princesa Peach.
Dragon Ball RPGDragon Ball RPG
Divertido juego de Dragon Ball que está basado en un clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Tu objetivo será avanzar por las plataformas e ir recolectando todas las monedas que encuentres por el lugar y a la vez luchando contra todos los enemigos.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
Summer DaysSummer Days
Elige el bikini y complementos que más te gusten para Laila. Seguro que será la reina de la playa!
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso