Juegos de MANSION DEFENDER

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos Flash

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos de MANSION DEFENDER


MANSION DEFENDER

MANSION DEFENDER

Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.

Añadir MANSION DEFENDER a favoritos

Descargar MANSION DEFENDER

Recomendar MANSION DEFENDER

Mas Juegos de Tiros

El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
TROOPER ASSASSINTROOPER ASSASSIN
En este juego tu misión será defender tu base del ataque de tus enemigos, dispara contra todos los Troopers que estan tratando de entrar en tus instalaciones.
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
The SpiderwickThe Spiderwick
"The Siege" - Súbete al tejado y defiende la mansión arrojando tejas a la horda de goblins que quieren hacerse con ella
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
TRIPLE TOWER DEFENSETRIPLE TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender tu base todo el tiempo que puedas, colocando torretas en lugares estrategicos para no dejar que pase ningun enemigo.
Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.