Juegos de MANSION DEFENDER

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos Flash

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos de MANSION DEFENDER


MANSION DEFENDER

MANSION DEFENDER

Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.

Añadir MANSION DEFENDER a favoritos

Descargar MANSION DEFENDER

Recomendar MANSION DEFENDER

Mas Juegos de Tiros

Pokemon Tower DefensePokemon Tower Defense
Hoy te presentamos el primer juego exclusivo de juegos flasher , se trata de un juego de pokemon en el que tendremos que defender el territorio de miles de pokemon que se quieren escapar, usa torres de pokballs para capturar a los pokemon, segun el tipo de pokemon irán mejor unas torres u otras.
DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.