Juegos de MANSION DEFENDER

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos Flash

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos de MANSION DEFENDER


MANSION DEFENDER

MANSION DEFENDER

Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.

Añadir MANSION DEFENDER a favoritos

Descargar MANSION DEFENDER

Recomendar MANSION DEFENDER

Mas Juegos de Tiros

Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
Fabulous DefenseFabulous Defense
Un juego de lucha donde tendrás que defender a tu ciudad del gran ataque de los malvados invasores que quieren acabar con todos los lugares. Tendrás que asesinarlos a todos antes que destruyan para siempre el tranquilo pueblo donde habitas y tomen el control total del reino.
Agent Wing DefendersAgent Wing Defenders
Juego de naves en scroll horizontal. El Agente Negro está apunto de destruir la Tierra, tienes 8 niveles para destruirlo, ¿lo conseguirás?
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.