Juegos de MANSION DEFENDER

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos Flash

Jugar a MANSION DEFENDER

Juegos de MANSION DEFENDER


MANSION DEFENDER

MANSION DEFENDER

Te contrataron para cuidar una mansión y no dejar pasar a ningún extraño, pero cuidado que la ciudad está llena de enemigos en busca de una caja que guarda un secreto.

Añadir MANSION DEFENDER a favoritos

Descargar MANSION DEFENDER

Recomendar MANSION DEFENDER

Mas Juegos de Tiros

Party HardParty Hard
Tendrás que ayudar al personaje principal del juego a asesinar a toda la gente que recién llegó a una gran fiesta de una mansión quienes desean relajarse y divertirse. Debes estar listo para asesinarlos a todos sin que nadie se de cuenta.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
CLAYTUS HOOD TDCLAYTUS HOOD TD
Aplica tu mejor estrategia de defensa para defender tu territorio del ataque de animales del bosque.
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.