Juegos de MAGIC SAFARI

Jugar a MAGIC SAFARI

Juegos Flash

Jugar a MAGIC SAFARI

Juegos de MAGIC SAFARI


MAGIC SAFARI

MAGIC SAFARI

Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.

Añadir MAGIC SAFARI a favoritos

Descargar MAGIC SAFARI

Recomendar MAGIC SAFARI

Mas Juegos de Estrategia

MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
MARIO TOWER COINS 2MARIO TOWER COINS 2
Una vez mas debes ayudar al gran Super Mario. Esta vez acompañalo al entrar en la torre magica, recogiendo todas las monedas de cada nivel y esquivando a los enemigos.
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.
Happy HeksHappy Heks
Ayuda a esta brujita a encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar la pócima, defiéndete de los enemigos con tu escoba mágica
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes