Juegos de MAGIC SAFARI

Jugar a MAGIC SAFARI

Juegos Flash

Jugar a MAGIC SAFARI

Juegos de MAGIC SAFARI


MAGIC SAFARI

MAGIC SAFARI

Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.

Añadir MAGIC SAFARI a favoritos

Descargar MAGIC SAFARI

Recomendar MAGIC SAFARI

Mas Juegos de Estrategia

Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.
Harvest DashHarvest Dash
Los niños huérfanos de Motherheart quieren ir al Parque Safari pero les falta dinero para poder realizar su viaje dentro de 21 días. Por eso tendrás que ayudarlos a conseguir dinero recolectando frutas lo más rápido que puedas, antes que se cumplan los 21 días de plazo.
TOWER OF DOOMTOWER OF DOOM
Resiste los ataques de guerreros a tu torre usando tus poderes mágicos.
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
Castle DrawCastle Draw
Eres un gran mago, debes dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentar trepar por el muro del castillo
Esmie Magic Remote ControlEsmie Magic Remote Control
Tienes que ayudar a Esmie a crear un chico ideal para ella.
KeniaKenia
Divertida animación para promocionar los safaris de Kenia, esto si que es una canción pegadiza, sube los altavoces
Ski SafariSki Safari
Una enorme avalancha de nieve te persigue y deberás escapar a toda velocidad a bordo de tu ski para no ser alcanzado por la bola de nieve. Al mismo tiempo tendrás que recoger las monedas tiradas en el escenario y así llegar a salvo al final.
Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores