Juegos de MAGIC PUZZLE NARUTO

Jugar a MAGIC PUZZLE NARUTO

Juegos Flash

Jugar a MAGIC PUZZLE NARUTO

Juegos de MAGIC PUZZLE NARUTO


MAGIC PUZZLE NARUTO

MAGIC PUZZLE NARUTO

Mueve las piezas del puzzle para reconstruir las aventuras de Naruto.

Añadir MAGIC PUZZLE NARUTO a favoritos

Descargar MAGIC PUZZLE NARUTO

Recomendar MAGIC PUZZLE NARUTO

Mas Juegos de Habilidad

Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
NARUTO INVINCIBLENARUTO INVINCIBLE
Ahora debes elegir entre Naruto, Sasuke o Kakashi para enfrentarte a una horda de enemigos en diferentes escenarios, acaba con todos ellos para poder avanzar al siguiente nivel.
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Te encuentras dentro de una casa embrujada donde tendrás que resolver una serie de puzzles que te permitirán avanzar por los caminos escondidos hasta hallar la salida de ese horrendo lugar en el menor tiempo posible.
Light UpLight Up
Versión del creador de puzzles llamado Nikoli. El objetivo es iluminar todas las casillas, los cuadrados negros te indican el número de bolas que deben estar en contacto
CLICK PLAY RAINBOW 2CLICK PLAY RAINBOW 2
En este juego tu mision es resolver los puzzles en el menor numero de clicks que puedas, ademas debes encontrar el simbolo del play para avanzar al siguiente nivel.
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
MAGIC SAFARIMAGIC SAFARI
Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.