Juegos de MAD BOMBS

Jugar a MAD BOMBS

Juegos Flash

Jugar a MAD BOMBS

Juegos de MAD BOMBS


MAD BOMBS

MAD BOMBS

Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.

Añadir MAD BOMBS a favoritos

Descargar MAD BOMBS

Recomendar MAD BOMBS

Mas Juegos de Plataformas

Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Light UpLight Up
Versión del creador de puzzles llamado Nikoli. El objetivo es iluminar todas las casillas, los cuadrados negros te indican el número de bolas que deben estar en contacto
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Moonstone MadnessMoonstone Madness
Recoge suficientes piedras preciosas, para pasar de nivel, mientras montas sobre un jabalí y esquivas todos los obstáculos
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Solandia UprisingSolandia Uprising
Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.
el guerro subterraneoel guerro subterraneo
Eresn un famoso guerrero de tu época y debes meterte en el mundo subterraneo para salvar a tu amada princesa. usa el raton para moverte y la tecla D para volve ra la superficio, Haz click en el raton para usar las armas.