Juegos de Lunar Lemurs

Jugar a Lunar Lemurs

Juegos Flash

Jugar a Lunar Lemurs

Juegos de Lunar Lemurs


Lunar Lemurs

Lunar Lemurs

Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.

Añadir Lunar Lemurs a favoritos

Descargar Lunar Lemurs

Recomendar Lunar Lemurs

Mas Juegos de Accion

Lunar CommandLunar Command
Todo un clásico, protege tu base lunar de un ataque enemigo, no dejes que ningún misil acabe con tus instalaciones
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle
Battle Stations TorpedoBattle Stations Torpedo
Navega un submarino y ataca a tus enemigos.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
Xeno TacticXeno Tactic
Defiende tu base, del ataque de los aliens, colocando diferente armamento
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!