Juegos de Lucha por Turnos

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos Flash

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos de Lucha por Turnos


Lucha por Turnos

Lucha por Turnos

Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

Añadir Lucha por Turnos a favoritos

Descargar Lucha por Turnos

Recomendar Lucha por Turnos

Mas Juegos de Estrategia

Winter InsomniaWinter Insomnia
Acompaña a este erizo en una aventura por las plataformas donde tendrá que recolectar todas las frutas que encuentre en el camino. Deberás tener cuidado para no caerte desde alguna plataforma y así lograr el objetivo en el menor tiempo posible.
Notebook TrialNotebook Trial
Escoge uno de los transportes, ya sea una bicicleta o un quad o una motocicleta y completa todos los escenarios para convertirte en el ganador de este juego deportivo.
No me comasNo me comas
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.
Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Goblins HeartGoblins Heart
Acaba con la horda de goblins que se encuentran en el bosque. Te pagarán por cada uno que elimines, invierte el dinero en nuevas armas y experiencia
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.