Juegos de Lucha por Turnos

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos Flash

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos de Lucha por Turnos


Lucha por Turnos

Lucha por Turnos

Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

Añadir Lucha por Turnos a favoritos

Descargar Lucha por Turnos

Recomendar Lucha por Turnos

Mas Juegos de Estrategia

Piggy in the Puddle 2Piggy in the Puddle 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.
Run 3Run 3
Tendrás que saltar y correr a toda velocidad por unos túneles espaciales que están llenos de obstáculos y trampas. Camina por el techo y también las paredes para esquivar los espacios que te puedan hacer caer al vacío.