Juegos de Lucha por Turnos

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos Flash

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos de Lucha por Turnos


Lucha por Turnos

Lucha por Turnos

Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

Añadir Lucha por Turnos a favoritos

Descargar Lucha por Turnos

Recomendar Lucha por Turnos

Mas Juegos de Estrategia

Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
DriveTown TaxiDriveTown Taxi
Entretenido juego de habilidad donde te convertirás en un taxista que debe recoger a sus pasajeros y llevarlos hasta su destino en el menor tiempo posible. Maneja a toda velocidad por las calles y consigue llegar a tiempo con tus clientes.
espiasespias
Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.
PolonaisePolonaise
Vas en cabeza en este juego del baile de la conga, reune a más gente que encuentres por la discoteca
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Piratas del CaribePiratas del Caribe
Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.