Juegos de Lucha por Turnos

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos Flash

Jugar a Lucha por Turnos

Juegos de Lucha por Turnos


Lucha por Turnos

Lucha por Turnos

Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

Añadir Lucha por Turnos a favoritos

Descargar Lucha por Turnos

Recomendar Lucha por Turnos

Mas Juegos de Estrategia

Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas
3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
XraveXrave
Consigue hacer pasar la barra por todos los puntos en el menor tiempo posible...
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.