Juegos de Love Hina

Jugar a Love Hina

Juegos Flash

Jugar a Love Hina

Juegos de Love Hina


Love Hina

Love Hina

Selecciona a tu personaje y diviertete con esta aventuran tipo manga, debes conseguir un trabajo, pero no puedes dejar de pensar en la chica que te gusta.

Añadir Love Hina a favoritos

Descargar Love Hina

Recomendar Love Hina

Mas Juegos de Aventuras

LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
A Love StoryA Love Story
Cuando el amor es de verdad, las distancias no importan! O quizá si...
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Tortura ChinaTortura China
Una auténtica tortura china. Cientos de Pruebas para aprender a ser un Torturador.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
Hielo deslizanteHielo deslizante
Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?