Juegos de Los caballeros templarios

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos Flash

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos de Los caballeros templarios


Los caballeros templarios

Los caballeros templarios

Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.

Añadir Los caballeros templarios a favoritos

Descargar Los caballeros templarios

Recomendar Los caballeros templarios

Mas Juegos de Accion

MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
VolesVoles
Lleva a todos los chicos hasta la salida superando los obstáculos.
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
TOR Smash MasterTOR Smash Master
Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta
EGYPT HIDDEN OBJECTSEGYPT HIDDEN OBJECTS
Ahora tendras que encontrar todos los objetos ocultos que te van indicando en la parte inferior del juego, en diez escenas del antiguo Egipto.
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.