Juegos de Los caballeros templarios

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos Flash

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos de Los caballeros templarios


Los caballeros templarios

Los caballeros templarios

Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.

Añadir Los caballeros templarios a favoritos

Descargar Los caballeros templarios

Recomendar Los caballeros templarios

Mas Juegos de Accion

Sobrevive al oceanoSobrevive al oceano
Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.
Touch the Bubbles 2Touch the Bubbles 2
Enciende los altavoces y escucha la melodía que deberás reproducir tocando las burbujas
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
Duerme BebesDuerme Bebes
Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)
Even More BloonsEven More Bloons
Disfruta explotando globos de helio en estos 50 nuevos niveles. Cada vez los puzzles son más originales
ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.