Juegos de Los caballeros templarios

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos Flash

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos de Los caballeros templarios


Los caballeros templarios

Los caballeros templarios

Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.

Añadir Los caballeros templarios a favoritos

Descargar Los caballeros templarios

Recomendar Los caballeros templarios

Mas Juegos de Accion

Treasure HuntTreasure Hunt
Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D
3 pequenos ninjas3 pequenos ninjas
Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.
No me comasNo me comas
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
Destruye la base alienigenaDestruye la base alienigena
Juega como comandante general del ejercito del aire de la nueva colición de la tierra. Debés destruir la base enemiga de los alienigenas, ya que si acabas con la base no podrán atacarnos, si no la destruyes la raaza humana acabará aniquilada.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Pokemon PikachuPokemon Pikachu
Debes disparar a todos los pokemon que aparezcan en la pantalla.
CINDY LA PELUQUERACINDY LA PELUQUERA
Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.