Juegos de Los caballeros templarios

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos Flash

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos de Los caballeros templarios


Los caballeros templarios

Los caballeros templarios

Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.

Añadir Los caballeros templarios a favoritos

Descargar Los caballeros templarios

Recomendar Los caballeros templarios

Mas Juegos de Accion

TRUNC N DUCKTRUNC N DUCK
Usa la bazooka para eliminar a los enemigos que amenazan tu mundo de fantasia.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
ZyrxZyrx
tienes que tocar los circulos como te muestra en la figura de arriba a la izquierda...
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
Grounded!!Grounded!!
Recoge todos los objetos hasta llegar a tu chica.