Juegos de Los PicaPiedra

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos Flash

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos de Los PicaPiedra


Los PicaPiedra

Los PicaPiedra

Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.

Añadir Los PicaPiedra a favoritos

Descargar Los PicaPiedra

Recomendar Los PicaPiedra

Mas Juegos de Aventuras

Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
TrappedTrapped
Te acabas de despertar y estas encerrado en un baño, encuetra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Der EnterhaseDer Enterhase
Empuja con una nuve el barco pirata del conejo y lleva lo que sobra de los barcos que circulan por el caribe
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
Rescata a los rehenesRescata a los rehenes
Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.