Juegos de Los PicaPiedra

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos Flash

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos de Los PicaPiedra


Los PicaPiedra

Los PicaPiedra

Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.

Añadir Los PicaPiedra a favoritos

Descargar Los PicaPiedra

Recomendar Los PicaPiedra

Mas Juegos de Aventuras

Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
GastetribuneGastetribune
En pocos minutos comenzará un partido de fútbol, mantén el equilibrio mientras bajas por la grada con los refrescos
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.