Juegos de Los PicaPiedra

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos Flash

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos de Los PicaPiedra


Los PicaPiedra

Los PicaPiedra

Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.

Añadir Los PicaPiedra a favoritos

Descargar Los PicaPiedra

Recomendar Los PicaPiedra

Mas Juegos de Aventuras

Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
Sonic Boom Linkn smashSonic Boom Linkn smash
Llega un nuevo juego de Sonic donde tendrás que resolver diversos puzzles uniendo las caras de los personajes hasta que desaparezcan y así obtener puntos. Usa un ataque especial y acaba con todos los personajes de una sola vez.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Finger vs AxesFinger vs Axes
Entretenido juego donde tendrás que provocar al enemigo con un solo dedo y esquivas todos los ataques que realice. Intenta pelear contra el y vencerlo con pocos movimientos encima de las rocas en el menor tiempo posible.
P.A.R.G.P.A.R.G.
Los robots han tomado el control del planeta y debes proteger la ultima ciudad que todavía queda en pie. Elimina todas las oleadas de robots que se dirigen hacia tí
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
B29 AssaultB29 Assault
A mediados del siglo XXI los terroristas han asumido el control. Has sido enviado desde el futuro para cambiar el mundo