Juegos de Los PicaPiedra

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos Flash

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos de Los PicaPiedra


Los PicaPiedra

Los PicaPiedra

Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.

Añadir Los PicaPiedra a favoritos

Descargar Los PicaPiedra

Recomendar Los PicaPiedra

Mas Juegos de Aventuras

SONIC TRUCKSONIC TRUCK
Conduce el camión junto a Sonic, recoge todos los anillos y transpórtalos hasta la salida.
Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres
Carrera de NavidadCarrera de Navidad
Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.
ProvidenceProvidence
Usa el ratón para moverte y disparar a los enemigos. Con las teclas "Z" y "X" cambiarás de arma.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Escapa del colegioEscapa del colegio
Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.