Juegos de Los Ninjas

Jugar a Los Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Los Ninjas

Juegos de Los Ninjas


Los Ninjas

Los Ninjas

En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.

Añadir Los Ninjas a favoritos

Descargar Los Ninjas

Recomendar Los Ninjas

Mas Juegos de Lucha

Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Lost Dream Episode 1 AwakeLost Dream Episode 1 Awake
Únete a una aventura donde debes huir de una habitación tenebrosa donde estás atrapado. Una vez que encuentres la salida deberás explorar el escenario para entender lo que te ocurrió antes de quedar encerrado en ese oscuro lugar.
Sobrevive al holocausto zombiSobrevive al holocausto zombi
Toda la ciudad ha sido infectada, se acaba de hacer de noche y debes sobrevivir hasta que salga el sol, pero los zombis no te lo van a poner nada fácil.
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Silent WaterSilent Water
Maneja este barco bombardero con los cursores, y tu objetivo primario es destruir los submarinos nazis...
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Whack Your ExWhack Your Ex
¿Quieres descargar toda la ira que tengas guardada con tu ex-pareja? Elige uno de los objetos disponibles que tendrás en la pantalla y prepara una excelente venganza contra tu ex. Deja fluir toda la rabia que tengas en ti para jugar a este juego.