Juegos de LocoRoco

Jugar a LocoRoco

Juegos Flash

Jugar a LocoRoco

Juegos de LocoRoco


LocoRoco

LocoRoco

Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino

Añadir LocoRoco a favoritos

Descargar LocoRoco

Recomendar LocoRoco

Mas Juegos de Habilidad

Star IslandStar Island
Versión del juego de PSP LocoRoco. Recorre los diferentes niveles recogiendo estrellas hasta completar toda la isla
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
Zo ZoZo Zo
Elimina a todos los zombies de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Flip OutFlip Out
Pasa el ratón por encima de cada cuadrado para eliminarlo, intenta que antes de que se acabe el tiempo quede vacia la pantalla
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Ghost Train RideGhost Train Ride
Controla las montañas rusas con seguridad el día de Halloween.