Juegos de LocoRoco

Jugar a LocoRoco

Juegos Flash

Jugar a LocoRoco

Juegos de LocoRoco


LocoRoco

LocoRoco

Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino

Añadir LocoRoco a favoritos

Descargar LocoRoco

Recomendar LocoRoco

Mas Juegos de Habilidad

Star IslandStar Island
Versión del juego de PSP LocoRoco. Recorre los diferentes niveles recogiendo estrellas hasta completar toda la isla
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
Rocket BoosterRocket Booster
Lanza al hombre bala por los aires y pasa por todos los aros que encuentres por el camino
PUT A RING ON ITPUT A RING ON IT
Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.
Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
DILLO HILLSDILLO HILLS
Elige entre un armadillo, una tortuga, una ardilla y un pinguino, tu misión sera aprovechar la ladera de la montaña para hacer que vuelen atrapando los diamantes de cada nivel.
Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.