Juegos de Locked Office

Jugar a Locked Office

Juegos Flash

Jugar a Locked Office

Juegos de Locked Office


Locked Office

Locked Office

Te han dejado encerrado en la oficina todo el fin de semana, ¿serás capaz de salir de alli?

Añadir Locked Office a favoritos

Descargar Locked Office

Recomendar Locked Office

Mas Juegos de Aventuras

INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
BlivOfficerBlivOfficer
Tu misión es introducirte en este búnker y encontrar los planos secretos daneses, busca objetos que te ayuden a abrir cerraduras, con un poco de maña puedes lograrlo
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.
Anikas OdysseyAnikas Odyssey
Ayuda a Anika, en esta aventura gráfica, a recuperar a su peluche que ha sido secuestrado por un gran águila
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.