Juegos de Lisa Saw Game

Jugar a Lisa Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Lisa Saw Game

Juegos de Lisa Saw Game


Lisa Saw Game

Lisa Saw Game

El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.

Añadir Lisa Saw Game a favoritos

Descargar Lisa Saw Game

Recomendar Lisa Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
Birth GameBirth Game
Divertido juego en el cual tienes que ir ensestando alos niños en su carrito correspondientes
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
McDonalds Video GameMcDonalds Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia
Hand Held Video GameHand Held Video Game
Ayuda a un pequeño bicho a avanzar por las plataformas esquivando los obstáculos y así completar todos los niveles de este juego y convertirte en el ganador junto a este bicho verde.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.