Juegos de Lisa Saw Game

Jugar a Lisa Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Lisa Saw Game

Juegos de Lisa Saw Game


Lisa Saw Game

Lisa Saw Game

El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.

Añadir Lisa Saw Game a favoritos

Descargar Lisa Saw Game

Recomendar Lisa Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Emogame 1.5Emogame 1.5
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.