Juegos de Like Vampire Like Son

Jugar a Like Vampire Like Son

Juegos Flash

Jugar a Like Vampire Like Son

Juegos de Like Vampire Like Son


Like Vampire Like Son

Like Vampire Like Son

Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.

Añadir Like Vampire Like Son a favoritos

Descargar Like Vampire Like Son

Recomendar Like Vampire Like Son

Mas Juegos de Aventuras

Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
KatapultKatapult
Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos
Thing Thing Arena ProThing Thing Arena Pro
Vuelve una nueva versión de este juego donde vas a diseñar un personaje propio para asesinar a todos los enemigos que se entrometan en tu ruta. Roba sus armas y llega hasta el final de cada etapa cumpliendo el objetivo de este juego: sobrevivir ante todo.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.