Juegos de Light Up

Jugar a Light Up

Juegos Flash

Jugar a Light Up

Juegos de Light Up


Light Up

Light Up

Versión del creador de puzzles llamado Nikoli. El objetivo es iluminar todas las casillas, los cuadrados negros te indican el número de bolas que deben estar en contacto

Añadir Light Up a favoritos

Descargar Light Up

Recomendar Light Up

Mas Juegos de Estrategia

SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
TRAIN MANIATRAIN MANIA
Conduce este tren y toda la mercancia hasta su destino. El terreno es algo abrupto y tu mision es intentar no perder nada de la carga en el camino.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.
Super Mario SkyworldSuper Mario Skyworld
Un entretenido juego donde tendrás que ayudar a Mario Bros a volar por cielo del Reino Champiñón. Obtén todas las monedas que encuentres por el camino mientras vas esquivando a los peligrosos enemigos que se cruzarán en cada uno de los niveles hasta obtener la mayor puntuación.
Super Mega BotSuper Mega Bot
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un simpático robot a completar cada uno de los 21 niveles esquivando los diversos obstáculos, como bombas, enemigos y láseres. Avanza por cada uno de los niveles hasta llegar al final de las etapas.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.