Juegos de Ligar

Jugar a Ligar

Juegos Flash

Jugar a Ligar

Juegos de Ligar


Ligar

Ligar

Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.

Añadir Ligar a favoritos

Descargar Ligar

Recomendar Ligar

Mas Juegos de Musica

Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
SHAKIRA CELEBRITY MAKEOVERSHAKIRA CELEBRITY MAKEOVER
La gran cantante Shakira necesita de tu ayuda para crear un look sorprenderte, que pueda usar en la grabacion de su nuevo video clips que sera emitido por todos los canales de musica.
King of Air GuitarKing of Air Guitar
Transfórmate en estrella del rock participando en el concurso de Air Guitar.
HoneyHoney
Juego de baile de la película Honey. Pulsa las teclas que te indican justo cuando llegan al cuadrado rojo
Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
SELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVERSELENA GOMEZ VS DEMI LOVATO MAKEOVER
Viste, peina y maquilla a estas famosas cantantes y actrices de las peliculas Disney.
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.