Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

Dead EndDead End
Conviértete en el Sheriff de una ciudad pequeña que se ha visto inundada por muertos vivientes que están atacando a las personas y provocando estragos. Enfréntate a las oleadas de zombies y lucha para recuperar el orden y tranquilidad en tu pueblo.
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Base Defence 2Base Defence 2
Defiende tu base militar del ataque enemigo, afina tu punteria y acumula dinero para hacer mejoras más delante
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Kings IslandKings Island
Avanza en el lugar gobernado por el malvado rey e intenta derrotarlo.