Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
Skateboard City 2Skateboard City 2
Regresa un nuevo juego de Tony Hawk esta vez en versión 2D. Tendrás que realizar tus mejores trucos a bordo de la tabla para conseguir dinero y puntos. Completa cada uno de los circuitos hasta llegar al final y transformarte en el mejor de todos.
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
Hundir la flotaHundir la flota
Ven y juega al clásico juego de batalla de barcos
SerpienteSerpiente
Jabbour nos ha mandado el clásico juego de todos los moviles Nokia, el de la serpiente, para que te vicies un rato
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Un juego de tiros donde tendrás que defender a muerte un pastel que está siendo acechado por otros robot que quieren quitártelo. Utiliza todas tus armas para lograr eliminar a cada uno de los robots enemigos que se acerquen a tratar de robarte el pastel.
BeerBeer
Un borracho irlandes se pone furioso contigo y se quiere pelear, dale tu su merecido...
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.