Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

WHERE S DERPY?WHERE S DERPY?
Este pegaso se llama Derpy y es muy travieso. Tu mision en este juego es encontrar a Derpy en todas las fases y a sus inseparables muffins.
Super Strawberry ClockSuper Strawberry Clock
Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
PokerPoker
Si te gusta el poker y arriesgar, este es tu juego, apuesta si tienes buenas cartas.
Hover Tanks 2Hover Tanks 2
Tienes cuatro modalidades de juego, elige la que más te guste y móntate en este tanque del futuro
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
World of Warcraft La ultima alianzaWorld of Warcraft La ultima alianza
Elije un guerrero de la alianza de world of warcraft y escoge un escudo legendario y no dejes que te toquen los poderes del orco enemigo, mueve con tu ratón el escudo y protegete de las hordas de orcos.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Las aventuras del cabeza cuadradoLas aventuras del cabeza cuadrado
Metete en el mundo de los cabeza cuadrados en este divertidisimos juego de plataformas que aunque sus graficos no son muy buenos es bastante divertido y entretenido.