Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.
Farm SoccerFarm Soccer
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que ayudar a un granjero a anotar la mayor cantidad de goles en los diversos partidos de este torneo de fútbol. Diviértete armando tu equipo y consiguiendo ganar todos los partidos para ser el mejor granjero futbolista.
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.