Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Bees Under AttackBees Under Attack
Lanza abejas e intenta eliminar al ejército contrario. Juego para uno o dos jugadores
Fetch n ScretchFetch n Scretch
Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa
PinguPingu
Juego en el que tienes que conseguir , enviar el pinguino lo mas lejos que puedas! A ver quien consigue el record!
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
Alien Slayer 3DAlien Slayer 3D
Juego en primera persona al estilo Doom. Limpia tu base de todos los aliens enemigos. Busca en cada rincón y no dejes ninguno vivo
NoidzorNoidzor
Versión del clásico Arkanoid pero con un demonio como protagonista, completa todos los niveles eliminando los ladrillos gracias a tu magia
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.