Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
BASKETBALL TRIBEBASKETBALL TRIBE
En este juego debes ayudar a este chico a convertir la mayor cantidad de canastas en el menor tiempo posible, ademas busca los bonus que te permitiran conseguir mas puntos.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.
Pressing CatchPressing Catch
Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
Pizza ShackPizza Shack
Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante