Juegos de Lets Go Jaywalking

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos Flash

Jugar a Lets Go Jaywalking

Juegos de Lets Go Jaywalking


Lets Go Jaywalking

Lets Go Jaywalking

El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.

Añadir Lets Go Jaywalking a favoritos

Descargar Lets Go Jaywalking

Recomendar Lets Go Jaywalking

Mas Juegos de Habilidad

Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
PandemoniumPandemonium
El objetivo del juego es recopilar todos los trozos de magdalena que encuentres en cada nivel, evitando todos los peligros
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.
XONIX 3DXONIX 3D
Este juego es un remake de famoso Xonix, que consiste en recortar trozos de pantalla para evitar que los enemigos toquen tu estela.
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.