Juegos de Legend of Surf

Jugar a Legend of Surf

Juegos Flash

Jugar a Legend of Surf

Juegos de Legend of Surf


Legend of Surf

Legend of Surf

Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas

Añadir Legend of Surf a favoritos

Descargar Legend of Surf

Recomendar Legend of Surf

Mas Juegos de Deportes

Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
Fantastic TreasuresFantastic Treasures
"Of the Pacific Ocean" - Sumérgete en las profundidades marinas y recoge todos los tesoros que encuentres esquivando los peces más peligrosos. Después de cada nivel podrás comprar diferentes objetos para mejorar tu submarino
KING OF GREECEKING OF GREECE
En este juego eres el rey de Grecia y debido a la crisis financiera por la que atraviesa tu pais, debes coducir este coche para poder financiar tus propias vacaciones.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas