Juegos de Learn to Fly Idle

Jugar a Learn to Fly Idle

Juegos Flash

Jugar a Learn to Fly Idle

Juegos de Learn to Fly Idle


Learn to Fly Idle

Learn to Fly Idle

Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.

Añadir Learn to Fly Idle a favoritos

Descargar Learn to Fly Idle

Recomendar Learn to Fly Idle

Mas Juegos de Habilidad

RICOSHOOTERRICOSHOOTER
En este juego debes buscar la posicion precisa, apuntar y disparar para eliminar a todos tus enemigos con un solo disparo.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Divertido juego de coches donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck y competir contra una gran cantidad de oponentes y llegar a la meta evitando los obstáculos. A la vez recoge todas las monedas y realiza acrobacias para llegar primero a la meta.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
Que no te AtrapenQue no te Atrapen
Este personajillo intentará por todos los medios apoderarse del puntero de tu ratón, aguanta todo lo que puedas
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.