Juegos de Las guerras piratas

Jugar a Las guerras piratas

Juegos Flash

Jugar a Las guerras piratas

Juegos de Las guerras piratas


Las guerras piratas

Las guerras piratas

No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.

Añadir Las guerras piratas a favoritos

Descargar Las guerras piratas

Recomendar Las guerras piratas

Mas Juegos de Habilidad

QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
Jingle BallisticalJingle Ballistical
Si eres de los que no te gusta mucho la Navidad este es tu juego, enfrenta a los clásicos personajes navideños entre sí. Juego para uno o dos jugadores
STUNTMAN DUDESTUNTMAN DUDE
En este juego debes ayudar a este experto motociclista a saltar sobre la rampa, realizando las mas increibles acrobacias para sorprender a todo el publico y conseguir el mayor puntaje posible.
Matrix Side Scrolling Fighter BetaMatrix Side Scrolling Fighter Beta
Recorre los diferentes niveles del mundo de Matrix, ayuda a Neo a destruir a los centinelas y agentes que no te permitirán avanzar, esquiva balas...
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
NERDY TO EMO MAKEOVERNERDY TO EMO MAKEOVER
Esta chica quiere sorprender a todos con un cambio de look. Ayudala a elegir las mejores opciones para convertirse de nerd a emo en un solo paso.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
BABY MARIOBABY MARIO
Ayuda al joven Mario a completar los niveles, recogiendo las monedas y superando todos los obstáculos.
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.