Juegos de Las guerras piratas

Jugar a Las guerras piratas

Juegos Flash

Jugar a Las guerras piratas

Juegos de Las guerras piratas


Las guerras piratas

Las guerras piratas

No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.

Añadir Las guerras piratas a favoritos

Descargar Las guerras piratas

Recomendar Las guerras piratas

Mas Juegos de Habilidad

ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
THE LIGHT WORKTHE LIGHT WORK
Eres un hada que debe unir las luces de colores para salvar el bosque de Silvarien.
Sketch ItSketch It
Versión del clásico Crayon Physics. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la estrella, para ello debes dibujar objetos con el crayón
EliminatorEliminator
El objetivo de este juego es eliminar todas las bolas de cada pantalla. Usa los cursores para mover todas a la vez
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
AMAIA SALAMANCA MAKEUPAMAIA SALAMANCA MAKEUP
Ahora podras convertirte por un dia en la maquilladora de la gran y hermosa actriz Amaia Salamanca. Elige las mejores opciones para que deslumbre a todo su publico.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas