Juegos de Las guerras piratas

Jugar a Las guerras piratas

Juegos Flash

Jugar a Las guerras piratas

Juegos de Las guerras piratas


Las guerras piratas

Las guerras piratas

No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.

Añadir Las guerras piratas a favoritos

Descargar Las guerras piratas

Recomendar Las guerras piratas

Mas Juegos de Habilidad

FRONTLINE DEFENSE 2FRONTLINE DEFENSE 2
Tu misión será colocar las tropas estrategicamente y defender tu territorio del enemigo.
Sub CommanderSub Commander
Controla este submarino y navega por las profundidades esquivando grandes rocas, minas e icebergs, recorre la mayor distancia posible
Air AdventureAir Adventure
Stuart Little está a los mandos de un avión, esquiva lo que te vas encontrando por el camino y recoge todas las baterias que encuentres
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
Jingle BallisticalJingle Ballistical
Si eres de los que no te gusta mucho la Navidad este es tu juego, enfrenta a los clásicos personajes navideños entre sí. Juego para uno o dos jugadores