Juegos de Las guerras piratas

Jugar a Las guerras piratas

Juegos Flash

Jugar a Las guerras piratas

Juegos de Las guerras piratas


Las guerras piratas

Las guerras piratas

No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.

Añadir Las guerras piratas a favoritos

Descargar Las guerras piratas

Recomendar Las guerras piratas

Mas Juegos de Habilidad

World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
BugBug
Versión del sokoban pero con una mariquita como protagonista, mueve las bolitas hasta colocarlas en su sitio
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Tarzan CachondoTarzan Cachondo
El pobre Tarzan está cansado de follarse gorilas. Con esta divertida versión de Space Invaders...
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
El androide bolaEl androide bola
Recupera todas las piezas de la nave de este androide que se ha estrellado en un planeta de otro sistema solar muy lejano al suiyo, consigue recuperar todas las piezas que se le han perdido para poder volver a su planeta de origen.
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos