Juegos de Las Alfombras

Jugar a Las Alfombras

Juegos Flash

Jugar a Las Alfombras

Juegos de Las Alfombras


Las Alfombras

Las Alfombras

Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia

Añadir Las Alfombras a favoritos

Descargar Las Alfombras

Recomendar Las Alfombras

Mas Juegos de Habilidad

Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
SPACECRAFTSPACECRAFT
En este juego tu misión será conquistar bases enemigas participando en batallas espaciales.
Attack of the ZombiesAttack of the Zombies
Te has adentrado en las cloacas y están infestadas de zombies, recorre los túneles y acaba con ellos
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.
Gravoor PerfectGravoor Perfect
Conduce a este extraño ser hasta la salida en cada nivel. Cuidado con los obstáculos y las paredes