Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Angel BothoriusAngel Bothorius
Tu único deseo es volar y llegar a tocar el cielo, recoge todas las plumas que encuentres y sube lo más alto posible
Jingle BallisticalJingle Ballistical
Si eres de los que no te gusta mucho la Navidad este es tu juego, enfrenta a los clásicos personajes navideños entre sí. Juego para uno o dos jugadores
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
ZOMBIE ATE MY PHONEZOMBIE ATE MY PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.