Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Saca la leche de las VacasSaca la leche de las Vacas
Ordeña a todas las vacas cogiendo sus ubres y ordenandolas para conseguir el maximo de leche que puedas, si lo haces bien podrás participar en el torneo naciona de ordeñar vacas, algo muy importante para un vietnamita como tu.
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Pompo y PompaPompo y Pompa
Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.
Snake CoilSnake Coil
Juego muy similar al Zuma. Lanza bolas a la serpiente eliminando las del mismo color
PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
Super Mario LoopsSuper Mario Loops
Una entretenida nueva versión del juego clásico Super Mario Bros. Lo entretenido y novedoso es que todos los niveles vienen desbloqueados así que podrás moverte por todas partes y ayudar a Mario a completar cada aventura en este mundo de fantasía.
Aparcachoes de lujoAparcachoes de lujo
Eres el aparcacoches de un hotel de 5 estrellas, en el que todos sus clientes llevan cochazos como ferraris, lamborghinis , aston martin , etc... no puedes hacerles ni un rasguño ni hacerles esperar mucho.
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres