Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
FMX TeamFMX Team
Intenta realizar los mejores trucos con tu Motocross en 15 niveles diferentes. Elige la moto de trial que más te guste para cada circuito
AccumulateAccumulate
Mueve el ratón, recoge todas las bolas verdes, cada vez que cojas una, dos más aparecerán. Evita las bolas rojas
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
Surf en la CiudadSurf en la Ciudad
Juego de Surf en el que deberás surfear por las alcantarillas de la ciudad esquivando todos los posibles objetos que te obstaculizan el paso hasta el mar.
Flip itFlip it
Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
SWIM MR FISHSWIM MR FISH
Ayuda a este pececito a recorrer por las galerias submarinas sorteando todos los obstáculos.
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.