Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
SupuzzleSupuzzle
El objetivo del juego es sencillo, conecta cada casa con el agua, la luz y el gas, pero sin que se crucen las lineas
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Endless Zombie RampageEndless Zombie Rampage
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
Epic Robo QuestEpic Robo Quest
Tendrás que recuperar las 3 piezas que no están dentro de este llamativo mundo luego del apocalipsis. Además tendrás que luchar contra enemigos peligrosos hasta conseguir el objetivo de rescatar las 3 piezas faltantes en el mapa.
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos