Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

STAR NIGHT BBSTAR NIGHT BB
Version del clasico Arkanoid en donde debes completar los 39 niveles conseguir la maxima puntuacion.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
Box   Brothers TennisBox Brothers Tennis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
SUV Driver MaxSUV Driver Max
Demuestra tus habilidades para conducir un coche a través de complejas pistas de carrera. Supera todos los obstáculos y recoge las estrellas para vencer a los oponentes. Acelera a toda velocidad para convertirte en el mejor conductor de todos los tiempos.
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
CHICKEN JUMPCHICKEN JUMP
Ayuda a este simpático polluelo a lograr la mayor altura posible saltando sobre las plataformas.
Sling SlingSling Sling
Apunta y lanza bolas rojas al resto para eliminarlas. No te lo tomes con calma que el tiempo se agota.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.