Juegos de Las 5 diferencias

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos Flash

Jugar a Las 5 diferencias

Juegos de Las 5 diferencias


Las 5 diferencias

Las 5 diferencias

Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.

Añadir Las 5 diferencias a favoritos

Descargar Las 5 diferencias

Recomendar Las 5 diferencias

Mas Juegos de Habilidad

Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Tilt 2Tilt 2
Mantén el palo con la bandeja en equilibrio durante el mayor tiempo posible y recoge todas la bolas que puedas
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
TRUCK RACETRUCK RACE
Corre a toda velocidad con tu camion trazando bien las curvas, para conseguir la ventaja que te de la victoria sobre todos tus oponentes.