Juegos de Ladron

Jugar a Ladron

Juegos Flash

Jugar a Ladron

Juegos de Ladron


Ladron

Ladron

Tu objetivo es robar una esmeralda muy valiosa. Muévete con cuidado y esquiva todos los sistemas de seguridad

Añadir Ladron a favoritos

Descargar Ladron

Recomendar Ladron

Mas Juegos de Habilidad

Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Thief AssistantThief Assistant
Un ladrón despistado necesita de tu ayuda para conseguir el código que permite abrir la caja fuerte de un banco que está cargada de dinero. Consigue el código y toma el dinero con habilidad y rapidez porque si te descubren terminarás encerrado en la cárcel.
Charles 007Charles 007
Un grupo de ladrones ataca la ciudad de Londes, y el príncipe Carlos se transforma en James Bonda para detenerlos.
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
Theft PunkTheft Punk
En este entretenido juego de habilidad deberás ayudar a un ladrón que debe robar todos los diamantes rosados que se encuentran en el museo central. Usa todas tus habilidades para que no te descubran y conseguir los diamantes en poco tiempo.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.
Break In 2Break In 2
Completa las diferentes misiones para ser un buen ladrón. Estudia los movimientos de las cámaras para conseguirlo