Juegos de Ladron

Jugar a Ladron

Juegos Flash

Jugar a Ladron

Juegos de Ladron


Ladron

Ladron

Tu objetivo es robar una esmeralda muy valiosa. Muévete con cuidado y esquiva todos los sistemas de seguridad

Añadir Ladron a favoritos

Descargar Ladron

Recomendar Ladron

Mas Juegos de Habilidad

The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
EscapeEscape
Simpático juego de disparos. Impide que el ladrón se escape.
HIDDENHIDDEN
En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.