Juegos de Ladron de Guante Blanco

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos Flash

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos de Ladron de Guante Blanco


Ladron de Guante Blanco

Ladron de Guante Blanco

Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?

Añadir Ladron de Guante Blanco a favoritos

Descargar Ladron de Guante Blanco

Recomendar Ladron de Guante Blanco

Mas Juegos de Habilidad

Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
AirDropAirDrop
Salta del avión, esquiva los obstáculo y recoge todas la monedas.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
KullorsKullors
El objetivo de este juego es simple. Combina dos Kullors entre sí del mismo color para eliminarlos y completar cada nivel. Puedes juntar dos distintos para conseguir el color deseado
BOMB DROPPERBOMB DROPPER
Coloca bombas para destruir a los enemigos y asi llegar sano y salvo hasta la salida.
Defiende las PatatasDefiende las Patatas
Acabas de colocar una fuente de patatas y tienes que dar manoplazos a todos los que intenten atrapar una
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
AvalancheAvalanche
Mueve este muñeco de izquierda a derecha con el ratón, evita los pedruscos, coge todos los circulos rojos que puedas y entra en un ranking
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.