Juegos de Ladron de Guante Blanco

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos Flash

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos de Ladron de Guante Blanco


Ladron de Guante Blanco

Ladron de Guante Blanco

Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?

Añadir Ladron de Guante Blanco a favoritos

Descargar Ladron de Guante Blanco

Recomendar Ladron de Guante Blanco

Mas Juegos de Habilidad

3D Logic3D Logic
Mueve este cubo de Rubik y conecta todos los colores entre sí. Según vayan avanzando de nivel el juego se complicará
Jack the ZombieJack the Zombie
Jack es un zombie que necesita de tu ayuda para asesinar a todos los seres humanos y que los zombies finalmente puedan apoderarse del planeta tierra. Busca la manera de acabar con todo el mundo en el menor tiempo posible.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Zombie RammingZombie Ramming
Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.