Juegos de Ladron de Guante Blanco

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos Flash

Jugar a Ladron de Guante Blanco

Juegos de Ladron de Guante Blanco


Ladron de Guante Blanco

Ladron de Guante Blanco

Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?

Añadir Ladron de Guante Blanco a favoritos

Descargar Ladron de Guante Blanco

Recomendar Ladron de Guante Blanco

Mas Juegos de Habilidad

IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Concierto AnimalConcierto Animal
Arma tu propio concierto con estas señores voces de este conjunto de caballos...
Bubble TroubleBubble Trouble
Tipico juego que se basa en ir disparando a las bolas hasta que desaparezcan por completo
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Coffee ClickerCoffee Clicker
En este juego tendrás que hacer clic en la taza para preparar la mayor cantidad de café en el menor tiempo posible. Intentar llenar cada taza con un solo clic y consigue puntos para adquirir mejoras que te permitan hacer el café mucho más rápido.
Hundir la flotaHundir la flota
Ven y juega al clásico juego de batalla de barcos
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Mansion GiganteMansion Gigante
Divertido juego donde tienes que invertir para conseguir la mansión mas grande del mundo. Invierte y gana!