Juegos de Laberinto

Jugar a Laberinto

Juegos Flash

Jugar a Laberinto

Juegos de Laberinto


Laberinto

Laberinto

Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...

Añadir Laberinto a favoritos

Descargar Laberinto

Recomendar Laberinto

Mas Juegos de Habilidad

EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
BOMBER KNIGHTSBOMBER KNIGHTS
Ahora serás un caballero medieval que debe explorar los laberintos y eliminar a su enemigo.
Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.
Off BalanceOff Balance
Ayuda a tu colega a resolver los laberintos para llegar al punto rojo.
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.