Juegos de La tumba del faraon

Jugar a La tumba del faraon

Juegos Flash

Jugar a La tumba del faraon

Juegos de La tumba del faraon


La tumba del faraon

La tumba del faraon

Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!

Añadir La tumba del faraon a favoritos

Descargar La tumba del faraon

Recomendar La tumba del faraon

Mas Juegos de Aventuras

El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Pirates HeartPirates Heart
Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
COMMAND GRIDCOMMAND GRID
Tu misión en este juego será proteger tu cuartel de las oleadas de ataques enemigos.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.
Las AlfombrasLas Alfombras
Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia
FUN BUBBLE MAKE UPFUN BUBBLE MAKE UP
Ahora podrás los últimos avances de la cosmética, disparando las esferas del mismo color conseguirás los mejores maquillajes.