Juegos de La tumba del faraon

Jugar a La tumba del faraon

Juegos Flash

Jugar a La tumba del faraon

Juegos de La tumba del faraon


La tumba del faraon

La tumba del faraon

Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!

Añadir La tumba del faraon a favoritos

Descargar La tumba del faraon

Recomendar La tumba del faraon

Mas Juegos de Aventuras

Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
Road CarnageRoad Carnage
El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores
Its Fall from the Sky of TokyoIts Fall from the Sky of Tokyo
Tienes que tener en cuenta la fuerza y dirección del viento antes de hacer saltar la bola roja y llevarla al sitio indicado
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
Tower BloxxTower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
CHIEFCHIEF
En este juego eres el hijo de un gran jefe indio, que debe ganarse la confianza de su tribu completando diferentes misiones y demostrando que estas capacitado para dirigir los destinos de tu pueblo.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.