Juegos de La tumba del faraon

Jugar a La tumba del faraon

Juegos Flash

Jugar a La tumba del faraon

Juegos de La tumba del faraon


La tumba del faraon

La tumba del faraon

Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!

Añadir La tumba del faraon a favoritos

Descargar La tumba del faraon

Recomendar La tumba del faraon

Mas Juegos de Aventuras

Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
En este juego de plataformas tendrás que avanzar por una enorme mazmorra y buscar todos los objetos perdidos. Logra obtener nuevas habilidades que te permitan completar cada uno de los escenarios evitando los obstáculos.
The Sims 2 Nightlife DJ BoothThe Sims 2 Nightlife DJ Booth
Introdúcete en el Club de los Sims, métete en la cabina del Dj y anima la pista mezclando temas. Repite los mismo movimientos
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
KonnectorsKonnectors
Construye la carretera antes de que se empiece a mover la furgoneta, condúcela hasta la estación
SMOKEY DRIFTINGSMOKEY DRIFTING
Conduce tu coche a toda velocidad en esta entretenida carrera de coches deportivos y completa las cinco vueltas del circuito en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.