Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

SpidermanSpiderman
Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.
Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Ball BreakerBall Breaker
Tendras que tirar el muro de ladrillos a bolazos y si consigues armas acabaras antes, cuidado con las bombas :)
Hunga Basic NeedsHunga Basic Needs
Ayuda a este troglodita a darse una buena ducha, gira las tuberias correctamente para desatascar el baño
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
MysteryMystery
Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
TanquesTanques
Conduce el super tanque , la nueva novedad del ejercito, es el mejor tanque construido en toda la historia militar, deberás pasar 5 niveles bastante largos con un enemigo final en cada nivel. Cada vez que venzas al enemigo final obtebdrás nuevo armamento para tu tanque.