Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
Pinball Smash UpPinball Smash Up
Una mezcla entre Arkanoid y Pinball. Elimina todos los bloques de cada nivel y acumula puntos
Save the CowSave the Cow
Los extraterrestres experimentan con animales, y tu debes salvar a las vacas para no ser atacadas.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
El rey del snowboardEl rey del snowboard
Haz tus mejores trucos y saltos con tu tabla de snowboard en la competiciñon de snow del rey del snowboard que se hace cada año en las pistas de baqueira. usa las teclas a, z, s, x, d y c para hacer trucos con tu cabla como volteretas y saltos.