Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

Totem DestroyerTotem Destroyer
Destruye todas las piedras sin que el ídolo de oro se destroze en el suelo.
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
IdiotsIdiots
Una lista Muy klara de los distintos tipos de idiotas que hay ;) muy divertida
Miami DriftMiami Drift
Diviértete participando en un campeonato de drifting en Miami. Para ello tendrás que cumplir diversos objetivos en cada una de las pistas, para ganar dinero en efectivo y comprar mejoras para tu coche y llegar en el primer lugar.
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Return to the Killler Robot FactoryReturn to the Killler Robot Factory
En este juego te encontrarás encerrado en una vieja fábrica de robots asesinos. Tu objetivo será comprar un arsenal de armas para acabar con todos los enemigos. Asesina a todos los robots con pocos disparos y provoca reacciones en cadena.
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.