Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
The Rise of a KnightThe Rise of a Knight
Goblins y orcos han atacado tu carruaje y eres el único superviviente, ármate de valor y acaba con todos los enemigos
STIX BASKETBALLSTIX BASKETBALL
Si te gusta el basketball disfruta de estas cuatro formas de juego lanzando tiros libres, logra la mayor puntuacion encestando el mayor numero de veces que puedas.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
Alien Invasion 2Alien Invasion 2
Maneja la nave con el ratón y acaba con los enemigos, todo ello en un escenario en 3D...
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.