Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

ZOMBIE CRYPTZOMBIE CRYPT
Juego para uno o dos jugadores en el que debes buscar la manera de eliminar a todos los zombies de la cripta y llegar hasta la salida.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Guerra de TanquesGuerra de Tanques
La Guerra de los Tanques ya está aqui, solo queda un único tanque y lo pilotas tu, acaba con toda la tropa enemiga antes de que ellos acaben contigo, el futuro de la humanidad está en tus manos.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
Ragdoll Cannon 2Ragdoll Cannon 2
Logra que el hombre bala llegue hasta su objetivo disparando el cañon con destreza.
Attack of the SproutsAttack of the Sprouts
Odias las coles de bruselas, pulsa los cursores izquierda y derecha para deshacerte de ellas