Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
Kookin` KidzKookin` Kidz
Atrapa a todos los niños y tirar los a tu cazuela de echizos...
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Hadoken GameHadoken Game
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que disparar tu energía hacia las bolas que vienen saltando, tratando de dar en el blanco en la menor cantidad de lanzamientos. Demuestra tus habilidades para luchar contra todas las bolas que aparezcan en el escenario.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
La Tumba de los FaraonesLa Tumba de los Faraones
Llevas a un perro muuuy miedoso, tienes que llegar a la punta de la pirámide...
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!
The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas