Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Soopa SprintaSoopa Sprinta
Recorre las calles correindo a tope y saltando obstáculos, intenta pasarte todos los niveles en el menor tiempo posible
Ricochet HeroesRicochet Heroes
Divertido juego donde tendrás que hacer pelear a tus héroes preferidos contra diversos monstruos asesinos. Muévete entre los árboles para no ser descubierto y así lograr eliminar a los enemigos y rescatar a la princesa que ha sido raptada.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
LAYERS FACTORYLAYERS FACTORY
Crea los mejores sabores en esta increible fábrica de chicles.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
FARM OF DREAMSFARM OF DREAMS
Combina tres o mas verduras y crea la granja de tus sueños. El dinero que ganes inviertelo en comprar plantas, animales o edificios.