Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
DJ SHEEPWOLF MIXER 4DJ SHEEPWOLF MIXER 4
Si te gusta ser musico, aca tienes un juego perfecto. Usa el teclado para hacer mezclas, scratch y crear las bases como tu quieras.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.
Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
PRIZMA PUZZLE 3PRIZMA PUZZLE 3
Encuentra el camino correcto para dar energía a todas las piramides.
Wrestling LegendsWrestling Legends
Si eres fanático de la lucha libre, entonces no podrás perderte este juego de deportes donde podrás luchar contra otros rivales en un espectacular torneo. Selecciona el luchador que más te guste y comienza la lucha intentando bloquear a tu oponente para convertirte en el ganador.
Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
Box   Brothers TennisBox Brothers Tennis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
Squirt ManSquirt Man
Acaba con los mutantes que e intenta que el planeta vuelva a estar como antes.