Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Salva el MundoSalva el Mundo
Súbete a tu moto y aniquila a los malvados extraterrestres... Mad Max Rules..
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Crazy Flasher 4Crazy Flasher 4
"Bullets Rain" - Ayuda a Andy Law a combatir la mafia utilizando una amplia variedad de armas y vehículos