Juegos de La noche del terror

Jugar a La noche del terror

Juegos Flash

Jugar a La noche del terror

Juegos de La noche del terror


La noche del terror

La noche del terror

Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.

Añadir La noche del terror a favoritos

Descargar La noche del terror

Recomendar La noche del terror

Mas Juegos de Clasicos

Georganism 2Georganism 2
Dos gelatinas tienen que avanzar por las plataformas activando diversos totems. En algunos momentos deberás combinarlas y usar todas tus estrategias para lograr el objetivo.
PetauroPetauro
AyEl petauro es una ardilla planeadora del azúcar, ayudalo a coger la comida, ya que está un poco enfermo y necesita recoger comida para la hibernación, coge también estrellas que dan puntos.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
3 Puck Chuck3 Puck Chuck
Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
ON THE WHEELSON THE WHEELS
En este juego debes participar en una carrera ilegal que esta a punto de comenzar. Corre a toda velocidad adelantando a todos tus rivales y esquivando a los otros vehiculos.
Hielo deslizanteHielo deslizante
Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!
LABYREXLABYREX
Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.