Juegos de La noche del terror

Jugar a La noche del terror

Juegos Flash

Jugar a La noche del terror

Juegos de La noche del terror


La noche del terror

La noche del terror

Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.

Añadir La noche del terror a favoritos

Descargar La noche del terror

Recomendar La noche del terror

Mas Juegos de Clasicos

DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Snow BallSnow Ball
Lanza una bola de nieve desde lo alto de una colina, dirígela y según vaya creciendo arrasa con todo lo que encuentres
CLICK PLAY RAINBOW 2CLICK PLAY RAINBOW 2
En este juego tu mision es resolver los puzzles en el menor numero de clicks que puedas, ademas debes encontrar el simbolo del play para avanzar al siguiente nivel.
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Dyer Hit WorldDyer Hit World
Te dirigirás a un planeta llamado Helyon en el espacio exterior y llevarás un gran secador de pelo con el que deberás intentar absorber toda la basura existente en el lugar.
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.