Juegos de La maquina del tiempo

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos de La maquina del tiempo


La maquina del tiempo

La maquina del tiempo

Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.

Añadir La maquina del tiempo a favoritos

Descargar La maquina del tiempo

Recomendar La maquina del tiempo

Mas Juegos de Logica

Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
Guitar GeekGuitar Geek
Elige una canción y tócala correctamente usando el teclado.
Arrow TagArrow Tag
En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen
9 Dragons Hexa9 Dragons Hexa
Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
CyborgCyborg
Eres un Cyborg Woman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
El cigarro que mataEl cigarro que mata
Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo