Juegos de La maquina del tiempo

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos de La maquina del tiempo


La maquina del tiempo

La maquina del tiempo

Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.

Añadir La maquina del tiempo a favoritos

Descargar La maquina del tiempo

Recomendar La maquina del tiempo

Mas Juegos de Logica

Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Ball GameBall Game
Maneja la bola gris y coge todas las bolitas verdes, las bolas locas de color rojo harán imposible moverte tranquilamente por la pantalla. Mantén tus ojos abiertos a todos los lados...
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
ZnumbersZnumbers
cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel
Ninja RampageNinja Rampage
Para ser un buen Ninja debes moverte sin ser visto, acaba con todos los enemigos por la espalda
Musica maestroMusica maestro
hoy os presentamos el grna juego de musica , musica maestro, podrás escoger entre infinidad de instrumentos para darselos al musico de la orquesta y conponer la mejor melodia que puedas.
THE ADVENTURES OF DEAR EXPLORERTHE ADVENTURES OF DEAR EXPLORER
En este juego debes entrar a la cueva armado de una escopeta y acabar con todos los enemigos que han secuestrado a tu chica.