Juegos de La maquina del tiempo

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos de La maquina del tiempo


La maquina del tiempo

La maquina del tiempo

Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.

Añadir La maquina del tiempo a favoritos

Descargar La maquina del tiempo

Recomendar La maquina del tiempo

Mas Juegos de Logica

OZEEOZEE
En este jugo serás un pequeño Ozee que debe correr y saltar superando todas las trampas.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
In FireIn Fire
Se ha producido un incendio por culpa de una abuela torpona. Maneja al cuerpo de bomberos para que las huéspedes histéricos que se tiran al vacío puedan ir rebotando en tu camilla...
DeliveranceDeliverance
Divertido juego de coches y habilidad donde tendrás que recoger paquetes en distintos lugares de la ciudad utilizando tu camión para luego ir a repartirlos hasta sus destinos. Cumple cada una de las misiones a tiempo y consigue ganar dinero para comprar mejoras para tu camión.
Parodias de Estrellas FamosasParodias de Estrellas Famosas
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.
SUPAPLEX LABYRINTHSUPAPLEX LABYRINTH
Toma el control de Murphy, completa los laberintos y recoge todos los chips que hay en una computadora.
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.