Juegos de La mansion encantada

Jugar a La mansion encantada

Juegos Flash

Jugar a La mansion encantada

Juegos de La mansion encantada


La mansion encantada

La mansion encantada

Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!

Añadir La mansion encantada a favoritos

Descargar La mansion encantada

Recomendar La mansion encantada

Mas Juegos de Logica

SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.
Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.