Juegos de La mansion encantada

Jugar a La mansion encantada

Juegos Flash

Jugar a La mansion encantada

Juegos de La mansion encantada


La mansion encantada

La mansion encantada

Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!

Añadir La mansion encantada a favoritos

Descargar La mansion encantada

Recomendar La mansion encantada

Mas Juegos de Logica

ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
BomboozleBomboozle
Usa el lápiz para unir criaturas del mismo color para hacerlas desaparecer. Tienes tres modalidades de juego, elige la que más te guste
BLOW THINGS UP 2BLOW THINGS UP 2
Completa los 42 niveles colocando las bombas en lugares estrategicos y tirando a los bichos de sus plataformas.
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
ClickyClicky
Consigue la mayor puntuación posible esquivando los cuadraditos verdes. Es de los juegos que pueden llegar a estresar
Escape from Camp Crystal LakeEscape from Camp Crystal Lake
Tu coche se ha averiado y lo mas cercano que tienes a tu alrededor es un camping.
Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.