Juegos de La mansion encantada

Jugar a La mansion encantada

Juegos Flash

Jugar a La mansion encantada

Juegos de La mansion encantada


La mansion encantada

La mansion encantada

Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!

Añadir La mansion encantada a favoritos

Descargar La mansion encantada

Recomendar La mansion encantada

Mas Juegos de Logica

Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.
5 diferencias5 diferencias
el tipico juego de enocntrar las 5 diferencias entre dos fotos!
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
THE EXPENDABLESTHE EXPENDABLES
Estos guerrilleros tienen la misión de eliminar al general Garza, ayúdalos saltando y disparando.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
Operate Now Pacemaker SurgeryOperate Now Pacemaker Surgery
En este juego de habilidad tendrás que operar a un paciente que necesita de una cirugía de corazón con gran urgencia. Deberás poner un marcapasos con mucho cuidado en su corazón ya que la vida de este paciente necesita de tu ayuda.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.