Juegos de La llama del dragon

Jugar a La llama del dragon

Juegos Flash

Jugar a La llama del dragon

Juegos de La llama del dragon


La llama del dragon

La llama del dragon

Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.

Añadir La llama del dragon a favoritos

Descargar La llama del dragon

Recomendar La llama del dragon

Mas Juegos de Accion

Bemani XtremeBemani Xtreme
Juego de Bemani, Bemani Xtreme , exclusivo de juegosflasher. Parecido a Guitar Hero pero con el teclado.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
Dream Car Racing 2Dream Car Racing 2
Llega la segunda parte de este juego con nuevos circuitos y coches para que puedas divertirte. Únete a las 8 carreras y trata de ganarlas todas recaudando todo el dinero que puedas y así comprar mejoras para tu vehículo.
MaximusMaximus
Practica el lanzamiento de jabalina con un romano como protagonista. Completa los diferentes niveles
Short Bus RampageShort Bus Rampage
Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
FOG SQUASHFOG SQUASH
Vence a tu rival golpeando la bola sobre la linea roja en entretenidos partidos de squash.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.