Juegos de La llama del dragon

Jugar a La llama del dragon

Juegos Flash

Jugar a La llama del dragon

Juegos de La llama del dragon


La llama del dragon

La llama del dragon

Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.

Añadir La llama del dragon a favoritos

Descargar La llama del dragon

Recomendar La llama del dragon

Mas Juegos de Accion

SIFT HEADS WORLD   ACT5SIFT HEADS WORLD ACT5
Vive toda la acción de la selva amazonica explorando, comprando armas y disparando.
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
Kongbai2000 EscapeKongbai2000 Escape
Juego de escapar de la habitación en japones, encuentra objetos y úsalos correctamente para escapar de allí
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
Scarecrow vs PumpkinScarecrow vs Pumpkin
Muestra tus habilidades para matar a las calabazas malvadas utilizando un arco y flechas. Todas las calabazas están en el huerto y tu tendrás que afinar tu puntería para acabar con cada una de ellas de un solo lanzamiento de flecha.
LINE RUNNER 2LINE RUNNER 2
Corre con velocidad por las nubes recogiendo los anillos y esquivando las minas.
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
BiomassBiomass
Infecta celulas del mismo color para que se eliminen.
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder