Juegos de La llama del dragon

Jugar a La llama del dragon

Juegos Flash

Jugar a La llama del dragon

Juegos de La llama del dragon


La llama del dragon

La llama del dragon

Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.

Añadir La llama del dragon a favoritos

Descargar La llama del dragon

Recomendar La llama del dragon

Mas Juegos de Accion

3D Carreras de Motocross3D Carreras de Motocross
Súbete a la moto y compite en 6 pistas diferentes. Queda en primera posición para que se te desbloqueen nuevos circuitos
Chiken HeadChiken Head
La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...
Tobby FootballTobby Football
Ayuda a tu amigo Tobby a darle su merecido a los malvados perros. Quítatelos del medio a balonazos
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Jack HammerJack Hammer
Montate a lomos de un martillo taladrador, y termina con toda la poblacion de conejos.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.