Juegos de La libreria

Jugar a La libreria

Juegos Flash

Jugar a La libreria

Juegos de La libreria


La libreria

La libreria

Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad

Añadir La libreria a favoritos

Descargar La libreria

Recomendar La libreria

Mas Juegos de Habilidad

Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Black 2Black 2
Segunda parte de este juego de acción. Elimina a todos los enemigos de cada nivel, usa el arma adecuada para hacerlo sin ser visto
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
Nave extraterrestreNave extraterrestre
Eres una nave extraterrestre y debes abducir a los ciudadanos y llevartelos a tu país! Vigila que interarán impedirlo
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante
Snowball Battle BackyardSnowball Battle Backyard
Participa en una batalla a muerte con bolas de nieve en contra de tu vecino de al lado. Deberás ser cuidadoso y apuntar muy bien hacia el cuerpo de tu vecino para lograr llenarlo de nieve y conseguir la victoria en esta guerra de bolas fabricadas con nieve.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.