Juegos de La libreria

Jugar a La libreria

Juegos Flash

Jugar a La libreria

Juegos de La libreria


La libreria

La libreria

Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad

Añadir La libreria a favoritos

Descargar La libreria

Recomendar La libreria

Mas Juegos de Habilidad

Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
Squeeze PimplesSqueeze Pimples
Si te relaja mucho explotar granos, este es tu juego, elige en la parte del cuerpo que te guste más explotarlos
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
Zombie RiotZombie Riot
Tendrás que sobrevivir a un enorme ataque de los zombies. Para ello tendrás que reunir a los sobrevivientes y ponerlos a salvo de los muertos vivientes que tratarán de asesinarlos y convertirlos en uno más de ellos. Acaba con cada uno de ellos y disfruta la acción.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.
Bug RampageBug Rampage
Ayuda a una oruga a avanzar por el camino sin que sea atacada por los insectos malvados que intentarán asesinarla. Avanza con cautela hasta lograr cruzar todo el bosque sin ser atacada por los insectos asesinos.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo