Juegos de La libreria

Jugar a La libreria

Juegos Flash

Jugar a La libreria

Juegos de La libreria


La libreria

La libreria

Consigue teclear todas las letras antes de que toquen el suelo. Un gran juego de habilidad

Añadir La libreria a favoritos

Descargar La libreria

Recomendar La libreria

Mas Juegos de Habilidad

Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
LOS PUZZLES DE PINYPONLOS PUZZLES DE PINYPON
En este nuevo juego de PinyPon debes resolver estos treinta puzzles diferentes, puedes jugarlos, coleccionarlos en la galeria e imprimirlos en papel.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
Moth StaplerMoth Stapler
Tu misión es grapar a todas las polillas que puedas a la pared, evita darle a la bombilla o todas se irán
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.