Juegos de La jugueteria

Jugar a La jugueteria

Juegos Flash

Jugar a La jugueteria

Juegos de La jugueteria


La jugueteria

La jugueteria

Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.

Añadir La jugueteria a favoritos

Descargar La jugueteria

Recomendar La jugueteria

Mas Juegos de Habilidad

AMAIA SALAMANCA MAKEUPAMAIA SALAMANCA MAKEUP
Ahora podras convertirte por un dia en la maquilladora de la gran y hermosa actriz Amaia Salamanca. Elige las mejores opciones para que deslumbre a todo su publico.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Ocean Drift RacingOcean Drift Racing
Demuestra tus habilidades para conducir una lancha en una competición donde tendrás que acelerar a fondo para ganarle a tus oponentes y convertirte en el campeón. Esquiva los obstáculos del camino y diviértete con este juego de deportes.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
KutukeKutuke
Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.