Juegos de La jugueteria

Jugar a La jugueteria

Juegos Flash

Jugar a La jugueteria

Juegos de La jugueteria


La jugueteria

La jugueteria

Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.

Añadir La jugueteria a favoritos

Descargar La jugueteria

Recomendar La jugueteria

Mas Juegos de Habilidad

Calabaza CorreCalabaza Corre
Disfrazado en Halloween debes eliminar a todos los que intentan apoderarse de los caramelos que hay por la calle
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.