Juegos de La jugueteria

Jugar a La jugueteria

Juegos Flash

Jugar a La jugueteria

Juegos de La jugueteria


La jugueteria

La jugueteria

Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.

Añadir La jugueteria a favoritos

Descargar La jugueteria

Recomendar La jugueteria

Mas Juegos de Habilidad

Air AdventureAir Adventure
Stuart Little está a los mandos de un avión, esquiva lo que te vas encontrando por el camino y recoge todas las baterias que encuentres
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
 Creepy Cave Creepy Cave
"Cave-In" - Shaggy y Scooby llegan a una extraña isla y deciden refugiarse en una cueva. Guialos por el camino correcto
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
Fistucuffs BoxingFistucuffs Boxing
Intenta dejar a tu contrincante KO, usa el cursor arriba para cubrirte, la "A" para dar un izquierdazo y la "S" para el derechazo. Tarda un poco en cargar
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.