Juegos de La isla magica y el espejo magico

Jugar a La isla magica y el espejo magico

Juegos Flash

Jugar a La isla magica y el espejo magico

Juegos de La isla magica y el espejo magico


La isla magica y el espejo magico

La isla magica y el espejo magico

Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!

Añadir La isla magica y el espejo magico a favoritos

Descargar La isla magica y el espejo magico

Recomendar La isla magica y el espejo magico

Mas Juegos de Aventuras

Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
Capitan PotCapitan Pot
Ayuda al Capitan Pot a completar todos los niveles y reescribe su historia en este juego de plataformas de piratas
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
PyramidsPyramids
El objetivo de este juego es pisar todas las baldosas con la bola metálica y volver hasta la "S" para pasar de nivel
VIKING DELIVERYVIKING DELIVERY
Ahora debes ayudar a los poderosos vikingos a transportar sus armas de un lugar a otro, para esto contaras con un tractor en el que debes superar todos los obstaculos sin que se caiga la mercancia.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
ULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAINULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAIN
En este juego te puedes convertir en el mejor entrenador de la liga española, vendiendo y comprando jugadores, ademas usando la mejor estrategia en cada partido.
LampLamp
No seáis mal pensados que no esta haciendo lo que pensareis.